<< Angelici: "Bianchi seguirá en Boca luego de junio, aunque no salga campeón, a menos que él tome otra decisión" | Principal | Desesperación y bronca con los violeta (violadores seriales del estatuto) >>

Ganó y gustó

Lanús no le pudo seguir el ritmo a Boca en el Sur: 97-84 para el Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca sigue prolongando su buen momento en la Liga Nacional. Este jueves, no tuvo problemas mayores para doblegar a Lanús 97-84 en el Sur. El Xeneize llegó a estar once puntos abajo, pero con la seguridad que lo caracteriza construyó un triunfo justo.

Sin Robert Battle por lumbalgia (lo están cuidando para los playoffs), pero con 21 puntos (cada uno) para Marcos Delía y Selem Safar, Boca se quedó con dos puntos que sirven para la estadística, ya que el equipo tiene la mente en el inicio de los playoffs.

Boca va a visitar el 5 de abril a Gimnasia de Comodoro, por la última fecha de la fase regular, para luego iniciar el camino de los playoffs.

La síntesis

Liga Nacional - fecha 29 de la fase regular.

Lanús 84: Hernando Salles 7, Julio Mázzaro 17, Lorrenzo Wade 19, Ariel Eslava 17 y Demetrius Proby 22 (formación inicial); Sebastián Orresta 0, Martín Cuello 0, Julián Aprea 0 y Germán Fernández 2. Entrenador: Miguel Volcan Sánchez.

Boca Juniors 97:
Luis Cequeira 12, Selem Safar 21, Gary Flowers 7, Federico Aguerre 9 y Marcos Delía 21 (formación inicial); Alejandro Diez 14, Lucas Faggiano 4, Patricio Prato 7 y Facundo Vallejos 2. Entrenador: Carlos Duro.

Cuartos: 31-25, 18-27, 18-22 y 17-23.
Arbitros: Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza.
Estadio: Antonio Rotili, Lanús.

Por Leandro F.

@basquetazulyoro



 

Etiquetas : , , , ,