<< Ganó y gustó | Principal | "1000 por ciento" >>

Desesperación y bronca con los violeta (violadores seriales del estatuto)

Otra agachada de Angelici y cia, y van...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer se comunicaron con nosotros 4 socios de interior. Un número insignificante pero en todos los casos con el mismo problema: Se vieron violados en sus derechos como socios. Dos casos de Mar del Plata, cuya peña Roberto Mouzo está que trina y ha suspendido varios micros que partían el domingo para La Bombonera porque no entran en el nuevo ranking que han decretado Angelici y cia. Un caso de Chaco y otro de Puerto Madryn en las mismas condiciones. De todos estos socios, el único que "zafo" fue el muchacho de Puerto Madryn que nos conto que como ya tenía los pasajes (viajes tan largos se planifican con bastante tiempo) compro en la reventa una platea sector "K" a $ 2000. Esperemos que pueda ingresar sin problemas.

Los violeta (violadores seriales del estatuto de Boca) son los muchachos de la CD encabezada por Angelici que sistemáticamente se han ocupado de boludear al socio con derechos adquiridos, en este caso del interior.

El señor vicepresidente 3ro Royco Ferrari, si tuviera algo de dignidad y autoestima debiera renunciar a su cargo inmediatamente, ya que el sector de interior y exterior del cual es encargado ha sido vapuleado por estos verdaderos garcas. O usted que lee esta nota cree que estos directivos se van a poner al frente de semejante desborde y van a dar la cara ante los socios que sean rebotados en la puerta de la cancha explicándoles la situación que desencadenaron por sus miserias personales...Y después se rasgan las vestiduras y presentan planes ante la camara de diputados, pero claro, con el Frankenstein manipulado por ellos.

Como en cada compromiso importante, esta gente que maneja Boca como su feudo,  ha mostrado la hilacha. La reventa esta que revienta, y nuestra gente es una pava hirviendo. Para controlar la situación pactaron más policías que el año pasado que se jugó con público de River Plate. 1020 contra 950 efectivos. Pobre Boca...

Por SoyBoca

Foto de Socios protestando hoy en la puerta de La Bombonera Via @LautiDelli



Los dirigentes del Club y los miembros del Comité de Seguridad ya se habrán puesto en contacto con el Sr. Jorge para preguntarle donde consigue las entradas... El teléfono es real, porque llamamos para consultar y dispone tanto populares como plateas medias y del sector K.

Por respeto a los socios que van a quedar afuera, a los adherentes que no entren en los 2.000 y por los no socios que una vez más no tienen la posibilidad de comprar una popular, solicitamos que el domingo se haga un control estricto de los "influyentes" que hacen entrar gente con pilas de carnets...

Visto en el Facebook de Boca es Nuestro


La info: Boca-River: la Bombonera estará blindada para evitar incidentes en el superclásico

Aún sin hinchas visitantes, el operativo tendrá 1020 efectivos; la interna en la barra Xeneize es el principal motivo por el que habrá 70 hombres más que en mayo pasado, cuando ingresó la parcialidad millonaria; banderazo en el    

El fútbol argentino ofrece postales curiosas. En mayo de 2013, en el último superclásico con visitantes en la Bombonera, fueron afectados 950 policías. Pese a la magnitud del dispositivo, el partido estuvo detenido por la gran cantidad de pirotecnia que la hinchada Xeneize pudo ingresar en el estadio. Como consecuencia de los incidentes, Boca debió jugar el siguiente partido en su cancha a puertas cerradas.

Casi un año después, y con la prohibición vigente para los hinchas visitantes, el operativo de seguridad dispuesto para el superclásico del domingo abarca a 1020 hombres. Es decir, 70 policías más que en el último partido entre ambos equipos, cuando todavía podían ingresar los visitantes.

Habrá que buscar las razones en la interna que azota a la barra brava de Boca. El tan temido enfrentamiento entre los sectores que responden a Mauro Martín y Rafael Di Zeo mantiene en vilo a las autoridades, que no quieren una pelea sangrienta en el partido más importante del semestre. Por eso serán estrictos a la hora de controlar los carnets de los 27.525 socios de Boca que estarán habilitados para ingresar.

En los últimos dos partidos jugados en La Boca, la policía efectuó actuaciones relacionadas con la interna de la 12: frente a Argentinos, 20 hinchas de la facción antagónica a la oficial fueron detenidos. La causa judicial que maneja el juez Manuel De Campos, y que involucra a toda la cúpula de la hinchada Xeneize, es otra de las razones que lleva a aumentar el número de efectivos. Todas estas variables hacen que la previsión del número de efectivos afectados iguale o supere al de un partido con hinchas visitantes. Cabe recordar, además, que en los últimos torneos con visitantes, éstos eran alojados en tribunas cuya capacidad estaba limitada al 50%.

Horas antes de que se abran las puertas de la Bombonera -el ingreso de la gente será antes de las 15-, el Monumental será testigo de un banderazo de apoyo a los jugadores de River. La subcomisión del hincha convocó a esa manifestación en la puerta del estadio -Figueroa Alcorta y Lidoro Quinteros- para despedir el ómnibus de los jugadores que partirá rumbo a la Bombonera. "Todos tenemos que contribuir a que esto sea en paz y una verdadera fiesta. Seamos responsables y demostremos que podemos manifestarnos sin generar ningún tipo de incidentes", dice la convocatoria.

El comité de seguridad permitirá el banderazo de los hinchas de River. De todas maneras, todos aquellos que quieran acompañar a la delegación millonaria serán neutralizados mucho antes de llegar a la cancha de Boca, de modo tal que ni siquiera podrán acercarse a las inmediaciones del estadio. Algo similar ocurrió en el último superclásico jugado en el Monumental, cuando los simpatizantes Xeneizes hicieron una caravana desde Puerto Madero y llegaron hasta Retiro.

La seguridad utilizará las cajas del programa Sabed -antecesor de AFA Plus, es un sistema biométrico que sirve para identificar a los hinchas y prohibirles el ingreso si sobre ellos pesa el derecho de admisión- y controles morpho touch. Además, Boca acompañará el operativo con hombres de seguridad privada. Todo, para garantizar que el superclásico, el partido que nadie quiere perderse, sea una fiesta.

Fuente: Canchallena


Angelici, D'Onofrio y Grondona en el Congreso: El fútbol contra la violencia.



Bajo la consigna “El fútbol es pasión”, y a horas del superclásico, los presidentes de Boca, River y la AFA, Daniel Angelici, Rodolfo D'Onofrio y Julio Grondona, presentaron este jueves una campaña contra la violencia en las canchas, con una conferencia de prensa en el Salón de Honor de la Cámara de Diputados junto a su presidente, Julián Domínguez, y los integrantes de la Comisión de Deportes.

“La violencia en el fútbol es una preocupación de todos los presidentes de los clubes, que lo venimos hablando en la AFA”, señaló Daniel Angelici, quien explicó que otros países lograron resolver partidos similares, y agregó que trabaja en un “borrador” para llevar al Congreso.

Tras la introducción de Domínguez, quien destacó la presencia de legisladores de todos los partidos políticos y convocó “al pueblo argentino a decir basta a la violencia en el fútbol”, Grondona destacó la campaña como el “puntapié inicial” para combatir la violencia en el fútbol y señaló la importancia del sistema de ingreso a los estadios “AFA Plus” -que aún no se puso en marcha- ya que “permitirá clasificar los que pueden estar y los que no pueden estar”. Por eso, pidió “difundirlo en el país y en el mundo” para que “la violencia pueda ir menguando”.

Fuente: Prensa Boca


Nuevo comunicado de "Boca es Nuestro"

LOS SOCIOS SOMOS MUCHO MAS QUE UN VOTO

Se dice que una falacia es un argumento que parece válido, pero no lo es. Y mientras algunas "falacias" se cometen intencionalmente para manipular a los demás, otras se cometen sin intención debido a la ignorancia u obsecuencia. Y ante tantas mentiras, falacias e inventos a través de mensajeros que no cumplen su labor periodística, están los Socios, los Hinchas y Boca, los principales perjudicados en esta historia.
Repudiamos las decisiones antipopulares y demagógicas donde nuevamente se excluye a los verdaderos dueños del Club. Nuestra solidaridad para los socios del interior que se ven privados de ejercer su derecho a acceder al partido por caprichos de una dirigencia acéfala de sentimiento boquense, a pesar de estar amparados en el artículo 17º inciso j) del Estatuto de Nuestra Institución.
Queremos brindarle nuestro apoyo a todos los Socios adherentes que nuevamente los van a dejar afuera del partido del domingo.
Creemos que están buscando, de una manera indirecta, generar descontento y divisiones entre los Socios dejándolos afuera de partidos trascendentales, para intentar persuadir a la mayoría de que La Bombonera ya no es capaz de almacenar tantos Hinchas y que por lo tanto debe hacerse un nuevo estadio.
No se puede culpar solo al Comité de Seguridad de la Nación por “determinar” que la cantidad de socios autorizados al partido del domingo, entre los que suponemos que están los de categoría activos, cadetes, damas e interior sin contabilizar abonados, es de 27.525 almas. Desde hace meses se sabe que la masa societaria supera a la capacidad del Estadio, por lo que se podrían haber instrumentado medidas con la suficiente antelación (por ejemplo la Confirmación de Asistencia que venimos proponiendo) y no 5 días antes de la fecha del partido.
No queremos caer en la descalificación fácil de “algunos no vienen nunca y protestan porque no pueden entrar el domingo”. Acá estamos hablando de una violación grave de derechos societarios.
Los dirigentes de Boca necesitan escuchar a sus Socios e Hinchas. Decisiones sin consenso ni conciencia, si dañan la imagen del Club, que no es una marca sino una Institución con 109 años de historia.
No nos olvidamos el Superclásico del año 2006 donde mandaron a miles de socios a buscar su entrada a metros del estadio de River. No nos olvidamos el Superclásico del año pasado, donde a último momento definieron que para ir al partido había que dar de alta el carnet de Socio en algún Pago Fácil del Centro de la Capital. No nos olvidamos de los 16.000 socios que incorporaron en Octubre del 2009 para que pudieran votar en las elecciones del 2011, cuando estaba cerrada la inscripción y muchos de los cuales ni siquiera eran hinchas de Boca, cuyos carnets no sería raro que se estén utilizando para el ingreso de turistas o no socios. No nos olvidamos de los abonados que año tras año renuevan sus abonos y nunca van a la cancha, sino que solo lo utilizan para hacer negocios en estas fechas No nos olvidamos de los adherentes a los que se les cobra por estar en una lista de espera y cuando les venden populares lo hacen al valor total de la misma, sin tener en cuenta lo que abonan mensualmente por “esperar”. No nos olvidamos de los Socios del Interior que no tienen la posibilidad de venir en forma recurrente a la Bombonera y cuando quieren hacerlo, se lo prohíben.
No nos olvidamos de los socios como hacen “algunos” que solo se acuerdan de ellos para las elecciones.

NO NOS OLVIDAMOS QUE BOCA ES NUESTRO

Y USTEDES, SEÑORES DIRIGENTES, NO SE OLVIDEN QUE A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE

La Boca, 28 de Marzo del 2014.-