<< Gacetilla de Prensa 26/03/2014 | Principal | Angelici: "Bianchi seguirá en Boca luego de junio, aunque no salga campeón, a menos que él tome otra decisión" >>

Con burrito de arranque

Martínez sacó ventaja y jugara de titular frente a la gallina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Burrito toma ventaja. Juan Manuel Martínez fue titular en la práctica como acompañante de Emmanuel Gigliotti y se perfila para estar entre los once el domingo en el Superclásico ante River.

Carlos Bianchi ajusta detalles para el Superclásico del domingo en La Bomonera y mantiene una sola duda con respecto a la formación: ¿Quién acompañará a Emmanuel Gigliotti en el ataque?

En la práctica de fútbol de hoy, ante un combinado de juveniles, Juan Manuel Martínez se paró entre los once. De esta manera, desplazó al banco al juvenil Luciano Acosta, uno de los más destacados en las últimas presentaciones del Xeneize.

Por lo tanto, y con Juan Román Riquelme jugando su quinto partido consecutivo como titular, los '11' en dicho trabajo son: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. ¿Serán los del 'Superclásico'?

A su vez, en el Complejo Pedro Pompilio también hicieron fútbol formal los suplentes. Allí, lo más destacado fue que jugó Pablo Ledesma, quien ya está recuperado del desgarro que lo marginó de los últimos tres partidos. De responder satisfactoriamente, podría ocupar un lugar entre los suplentes.

Fuentes: Propias-PlayFutbol-TYC