<< Ciencia: Asombrosa recuperación de Pablo Ledesma | Principal | Las versiones, los rumores y trascendidos solo son ficción. La incapacidad no >>

Angelici se reunió con los jugadores, no habló con la prensa y Martucci tomo la palabra

Apostillas de un club sin liderazgo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el día que marcó el regreso a los entrenamientos, el presidente de la institución, Daniel Angelici, se apersonó en el Complejo 'Pedro Pompilio', donde estuvo reunido con los jugadores. Esto es como consecuencia del papelón que se generó con los problemas internos y que derivaron en la pelea entre Agustín Orión y Pablo Ledesma. Del cónclave, también participó el vocal César Martucci. Luego de esto, se esperaba que la máxima autoridad de la institución 'rompa' el silencio y hable con la prensa, explicando su parecer sobre el 'bochorno' que se vivió y el caos que reina en la institución. Sin embargo, decidió retirarse sin hablar.

El viernes habló Juan Román Riquelme. Carlos Bianchi estuvo a su lado, pero no dijo nada. Los dirigentes, que antes de esa conferencia opinaban abiertamente, se quedaron en silencio tras la pelea entre Orión y Ledesma. Por eso sorprendió hoy la reunión que mantuvo el plantel Xeneize con el presidente Daniel Angelici. Angelici apareció esta mañana en la práctica de Boca en Casa Amarilla. Una vez que terminó el entrenamiento, el plantel mantuvo una reunión con el presidente quien en unas horas dará una conferencia de prensa.

Tras los dichos de Riquelme el viernes pasado, nadie más hizo referencia a la pelea entre el arquero y el volante. Ni el propio Román, una vez terminado el partido ante Racing, prefirió tocar el tema: "Son cosas del vestuario", dijo en la entrevista que dio tras ganar en Avellaneda.

Cesar Martucci, El encargado del fútbol profesional del club y hombre de máxima confianza de Angelici fue quién 'rompió' le silencio de los dirigentes, hizo referencia a los problemas internos que existen en el plantel que comanda Bianchi y puso como primer responsable al mediocampista, quien aparece como el 'apuntado'. "Las cuestiones se resuelven siempre puertas adentro", dijo

Cuando se esperaba que sea el presidente Daniel Angelici el que 'rompa' el silencio dirigencial luego del papelón que el plantel de Boca hizo la semana pasada con la conferencia de prensa de Pablo Ledesma y la pelea entre el mediocampista y Agustín Orión, esto no sucedió, más allá que tuvo una charla con el plantel "Xeneize" luego del entrenamiento matutino. ¿Quién fue el primero en hablar? El encargado del fútbol profesional del club y hombre de máxima confianza de la principal autoridad de la institución, César Martucci, quien dialogó con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.

* "Había que priorizar el partido con Racing. Se tomaron los tiempos necesarios, sobre todo nuestro presidente, para priorizar lo futbolístico. A los hinchas lo que les interesa es tener posibilidades de campeonar".

* "Nosotros nos llamamos a silencio porque Angelici quería hablar hoy con el plantel y cuerpo técnico. Les dijo todo lo que les tenía que decir puertas para adentro, como corresponde".

* "La conferencia de prensa de Pablo Ledesma fue desafortunada".

* "Eso originó lo que originó, pero eso está saldado en el ámbito privado. Las cuestiones se resuelven de las puertas del club para adentro. Siempre debiera ser así".

* "¿Si habrá sanciones? Por ahora, se dio la charla, la cual fue contundente. Me parece que todos tienen en claro las cosas. Esto forma parte de lo que ya sucedió, está superado".

* "Desmiento de forma absoluta que estuvo la barra en la playa del estacionamiento".

Angelici se juntó cerca de media hora con el plantel en Casa Amarilla para charlar varios temas, entre ellos la interna que se hizo pública y explotó la semana pasada. El presidente se fue sin hacer declaraciones.

Fuentes: PlayFutbol-Canchallena


Nosotros de la redacción: En medio de todo este despelote, hay rumores sobre una posible renuncia de Angelici. Y de corazón ojala que esto no suceda ya que al mando quedaría un tipo como Moscariello, y Angelici debe cumplir el mandato que le confirieron quienes lo votaron de buena fe, aunque su presidencia sea un caos por falta de liderazgo. Es hora que los que están trabajando y conduciendo Boca cierren filas en pos del club.