<< Nosotros Alentamos...Por Roque Colombo | Principal | Angelici se reunió con los jugadores, no habló con la prensa y Martucci tomo la palabra >>

Ciencia: Asombrosa recuperación de Pablo Ledesma

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Comenzó la práctica en Casa Amarilla y la sorpresa fue que Pablo Ledesma apareció sin guantes de boxeo y con la cara intacta. Fuentes del periodismo vernáculo encabezadas por Ole, PlayFutbol, el Cholo Sottile, Diego Díaz y algunos conspicuos comentaristas de SoyBoca nos informan que Ledesma fue atendido por el Dr. Leonard Macoy en el siglo XXIII en la mismísima Enterprise bajo la atenta mirada del capitán James Tiberius Kirk...¿No será que alguien de adentro del vestuario le vendió fruta a estos y otros periodistas vendehumo para demostrarles los infelices que son? Pensar que algunos dijeron que estaba desfigurado e irreconocible...

Yendo a la realidad Riquelme, Ledesma, Díaz, Colazo y Perotti formaron parte de la charla que dio Bianchi y luego trabajaron en kinesiología. Un probable equipo para enfrentar al Bicho seria: Orión; Marín, Cata, Forlín, Zárate; Erbes, Bravo, Sánchez Miño; Román, Acosta y Gigliotti. A nosotros nos gustaría la variante de Miño de 3 y el ingreso de Colazo si está en condiciones físicas, ya que viene jugando aceptablemente en reserva en contraposición de Zarate. Además los juveniles Joel Rodríguez, Guido Vadalá y Andrés Cubas se sumaron al trabajo del grupo de primera...

La info: Ledesma volvió con la cara intacta. El mediocampista dijo presente en el entrenamiento tras la pelea del viernes con Orión y comenzó la recuperación de su desgarro. En su rostro no hubo secuelas de los golpes del arquero. Bianchi comenzó a preparar el partido del domingo ante Argentinos.

Pablo Ledesma, quien fue licenciado el fin de semana tras la pelea con el arquero Agustín Orión, retornó hoy a los entrenamientos que el plantel de Boca Juniors realiza en el predio de Casa Amarilla con miras a su compromiso del próximo domingo ante Argentinos Juniors.

Ledesma, quien sufrió un desgarro en el partido con Olimpo del miércoles pasado, no acudió al entrenamiento del sábado ni tampoco participó del partido del domingo ante Racing (2-1) por una licencia que recibió, por lo que tras el día de descanso del lunes hoy se reencontró con sus compañeros, incluyendo al arquero Orión.

Ambos futbolistas volvieron a verse las caras esta mañana en el entrenamiento que el plantel conducido por Carlos Bianchi desarrolla en Casa Amarilla. De todas maneras, Ledesma trabaja diferenciado por el desgarro que padece y Orión se mueve a un costado con el resto de los arqueros.

En ese sentido, Diego Perotti, quien se lesionó el domingo en el calentamiento previo al cotejo ante Racing, se confirmó que padece un desgarro en el gemelo derecho y tendrá para 25 días de recuperación, por lo que hoy solo se movió en el gimnasio.

Daniel Angelici se reunirá al mediodía con el plantel y luego hablará en conferencia de prensa. Si por algún motivo hoy no se produjera la reunión del plantel con Angelici se hará mañana que hay doble turno según conto Tato Aguilera en Sportia.

Fuentes:Propias-TYC-Tato Aguilera- @GermanCarrara