<< Angelici se reunió con los jugadores, no habló con la prensa y Martucci tomo la palabra | Principal | Boca entrenó en primer turno por la mañana, Orión se fue descompuesto y Román y el Cata se movieron con normalidad >>

Las versiones, los rumores y trascendidos solo son ficción. La incapacidad no

La opinión del hincha. Por Alberto Félix Fernández

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Leí la nota de Roque Colombo y me identifico en sus conceptos y en su sentimiento. También leí en SoyBoca la nota referida al fracaso con el fútbol juvenil donde la gestión de Jorge Raffo, dejó los restos de su incapacidad. Además de inversiones evitables con el tema de La Candela, lo grave es que perdimos un capital humano en maestros y técnicos y jugadores. Pero no le alcanzó con lo que está a la vista para que Angelici lo siga manteniendo en su puesto, un lugar que ya le quedaba grande antes de asumir, teniendo como referencia al Maestro Jorge Griffa y sus acompañantes.

Pero cuentan cosas que pasan en Boca que cuesta creer. Dicen que hubo un "affaire" con el tema de la venta de paquetes turísticos para ir a ver la final de la Libertadores. Que en el pase de un jugador, muchos esfuerzos quedaron en el camino muy cerca de alguien cercano a los dirigentes, suponemos que sería al quien, pobre, que necesitaba esfuerzos porque estaba "pelado", como decían los muchachos de antes. La verdad, no lo creo, pero la cosa anda dando vueltas por ahí, sabe.

Cuentan que los periodistas cuentan lo que dicen los jugadores en el vestuario. Que ellos no se ocupan de meterse adentro. Pero, a veces, recibir historias armadas por otros es más cómodo y más lindo que inventarlas.

También, siempre en la tienda de rumores, se dice que se ventiló el contrato de Bianchi con la aprobación de la cúpula o mesa chica, que le dicen. La intención sería desgastarlo, bajarle los brazos. Tampoco lo creo, porque un dirigente puede ser poco inteligente, pero nunca tener intenciones que perjudiquen a su club. Pero el rumor se instaló como un virus.

Como en La Boca la usina de rumores alrededor del presente de Boca, funciona intensamente, se dicen muchas cosas que yo no creo, porque hasta se atribuye que lío del vestuario trascendió a los medios de voces vinculadas o integrantes de la Comisión Directiva. Es un disparate, pero es lo que cuentan por las veredas de la Bombonera, donde el sábado último, 8 de marzo, vi a un personaje en la vereda ofreciendo entradas para el Museo. Eso no lo cuentan. Lo vi y me pareció raro, teniendo a 20 metros suyo las boleterías funcionando normalmente.

Excepto esto último que corroboré. No creo en el resto de las cosas que se dicen que se hacen para sacarse de encima a Riquelme y Bianchi. Y no lo creo, porque cualquier persona con un poco de sentido común no podría pensar que la gente les echaría la culpa a ellos. Los ídolos no se tocan. Los ídolos son poco menos que invulnerables. ¿A quién piensan Angelici y sus acompañantes que le echaran la culpa de lo que pasa y pasará en Boca en los próximos 2 años y de todo lo que pasó en los 2 años anteriores? Sería bueno que empiecen a mirar las fotos de Comparada, Aguilar, Moisés Annan (década del 80 en San Lorenzo) y a tantos otros que quedaron condenados en la historia, para siempre.

Todo lo otro, las versiones, rumores, trascendidos, solo son ficción. No creo en esas cuestiones, porque entiendo que falta capacidad. Y nada más. La incapacidad está a la vista. No es ficción como todo lo otro.

Por Alberto Félix Fernández



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.