<< A seguir ganando | Principal | Ellos o nosotros. Por @diegobarilo710 >>

Los temas de la mañana: Gigliotti, Riaño, Riquelme, Perotti y la asamblea

La informacion del C.A.B.J

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gigliotti es la duda: El martes ya había perdido a Martínez y otra vez Bianchi se veía obligado a reemplazar a uno de sus titulares por lesión. Pero eso no fue todo. Este miércoles tuvo otra baja y también en el ataque: Emmanuel Gigliotti no participó del ensayo de fútbol enfocado en Rafaela porque no se recuperó del todo de la gastroenteritis que había sufrido el martes. Así, estaría casi descartado del 11 titular para el jueves.

El DT tuvo una charla a solas con él en el arranque del entrenamiento, e instantes después su ausencia en el equipo que paró en Casa Amarilla habló por sí sola. De todas maneras, viajaría junto al grupo a última hora de la tarde, e iría al banco.

Sin el Puma ni el Burrito, quienes conformaron la dupla de ataque fueron Acosta y Riaño. Luciano fue lo mejorcito de Boca en los últimos partidos, y se ganó la confianza del DT por su picardía y peso en ataque. Al cordobés, primera variante en la ofensiva, le llegó la chance de demostrar desde el arranque.

Juan Román Riquelme y Diego Perotti dejaron atrás sus respectivas lesiones musculares y están cada vez más cerca de debutar en el torneo Final, ya que hoy completaron sin problemas un ensayo formal de fútbol. Ambos participaron de un partido que se efectuó a puertas cerradas para la prensa en la cancha número uno del complejo Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, frente a un combinado de juveniles del club. Esos juveniles fueron supervisados por Carlos Navarro Montoya y Diego Soñora, mientras que los movimientos de Riquelme y Perotti fueron seguidos de cerca por Marcelo Herrera, uno de los ayudantes de campo del entrenador Carlos Bianchi. Perotti se movió como cuarto volante por el sector izquierdo, una función similar a la que cumplía en su ex club, el Sevilla de España, mientras que Riquelme jugó en su puesto habitual de conductor.

En tanto, en la cancha auxiliar número 3 trabajaron con pelota los concentrados para enfrentar mañana a Atlético de Rafaela, bajo la supervisión de Carlos Bianchi. En ese grupo estuvo el delantero Emmanuel Gigliotti, quien está recuperado de un cuadro de gastroenteritis y sin embargo no estuvo entre los once que armó el Virrey.

El entrenador Xeneize dispuso el equipo titular con: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta; Claudio Riaño.

LA LISTA DE LOS QUE VIAJARÁN:

* Arqueros: Agustín Orión y Emanuel Trípodi.
* Defensores: Daniel Díaz, Juan Forlín, Claudio Pérez, Leandro Marín, Hernán Grana y Emanuel Insúa.
* Mediocampistas: Federico Bravo, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Cristian Erbes, Juan Manuel Sánchez Miño, Luciano Acosta, Diego Rivero y Franco Fragapane.
* Delanteros: Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño.

Agenda del plantel

Miércoles

13.00 hs - Almuerzo en Salón Comedor y descanso en la pensión del club.

17.30 hs - Salida desde Aeroparque a Sunchales (Santa Fe) en vuelo charter "Macair".

18.40 hs - Llegada a Sunchales. Luego ida en Micro a Rafaela.

Hospedaje en Rafaela en el Hotel Plaza Ben Hur. Blv Lehman 380 - Rafaela, Santa Fe. Tel: 03492 42-6622

Jueves

9.00 hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no viajan).

22:15 hs - Partido vs. Atlético Rafaela.

Luego del partido regreso a Buenos Aires (Aeroparque) en vuelo charter "Macair" y concentración en Hotel Madero.

Viernes

17.30 hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

Sábado

10 hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

Fuentes: Propias-TyC-PlayFutbol-Prensa Boca Juniors-Ole


Institucionales/Asamblea: El proximo 7/3 a las 19 hs se llevará acabo una asamblea de socios con el objeto de aprobar la continuidad del Banco Frances por 2 años y 1/2 mas. El reglamento de AFA indica que si se firma por mas de 2 años se debe aprobar por una asamblea de socios, por lo cual se dispuso llevarla acabo. Digamos que se extiende el contrato 1/2 año del termino de la gestion de Angelici. Ademas otro punto a tratar es el cambio de objeto del fideicomiso para poder utilizar lo que queda de fondos ($$$) para comenzar con las obras de la Ciudad Deportiva.