<< Los temas de la mañana: Gigliotti, Riaño, Riquelme, Perotti y la asamblea | Principal | Un día para tomárselo en joda... >>

Ellos o nosotros. Por @diegobarilo710

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Evidentemente ha comenzado una campaña desestabilizadora en contra de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme, realmente resultó burdo y patético la cadena nacional de los amigos de Macri (OLE, TYC) en contra de Carlos Bianchi apretando a Carlos para que dé un paso al costado.

Claramente Bianchi es responsable en su justa medida de las victorias como en las derrotas, por supuesto tuvo sus errores (Chiqui Pérez ) como también incluir a Zarate de titular, pero si algo tiene Bianchi es que no come vidrio, es muy fácil decir tiene a Insúa, pero si algo tiene Bianchi es conducción de grupo, Insúa debería preocuparse en ser un profesional y llegar en horario a los entrenamientos, además de ser centro de atención más de Paparazzi que EL GRAFICO, la otra alternativa que funcionaba antes era acudir a nuestras inferiores, si hubiese ahí un 3 mejor Carlos lo pondría, entonces viene mi primer interrogante :

* ¿Qué pasa en las inferiores de Boca Juniors qué no sacan centrales, laterales de calidad?

La única respuesta vaga y sofista es qué se trata de un proyecto como el Barcelona, y que se requiere tiempo, sería bueno que el Presidente y Coqui Raffo convoquen a los periodistas especialistas en inferiores para dar una presentación con una explicación amplia de qué consiste ese proyecto ( ADEMÁS DE DAR A CONOCER CUANTOS EUROS LE CUESTA A BOCA ESE PROYECTO, cuyo presidente del barca FUE FORZADO A RENUNCIAR POR ESTAFAR AL FISCO CON EL FICHAJE NEYMAR). En mi humilde opinión 2 años es más que suficiente para mostrar algún jugador diferente, salvo el joven Acosta, la calidad de los juveniles de Boca es muy pobre, Zarate, Marín, Bravo, Escalante, son jugadores regulares pero no hacen diferencia como los Muñoz, Silvestre, Gago, Tevez, Nico Gaitán, Nico Burdisso, etc. que fueron egresados de la conducción de Griffa y Maddoni, con la colaboración del colorado Regenhardt de grandes resultados en inferiores pero qué fueron despedidos por un proyecto que a la actualidad es claramente inferior al de ellos. Lo dijo un ídolo de la institución como Sebastián Battaglia, una persona tranquila pero firme en sus declaraciones, BOCA ES BOCA no el BARCA.

* Hablemos del área futbolística, es culpable Bianchi que el encargado de Boca en AFA, el Vicepresidente Juan Carlos Crespi viva más pendiente en ser un obsecuente de Sabella y Grondona para viajar por el mundo qué en cuidar los intereses de Boca?. El socio de Boca ha sido permanentemente humillado y perjudicado por la inacción de Crespi, Boca juega en horarios insólitos como a las 4 de la tarde en día de semana o a las 22 los domingo, horarios que perjudican al socio que trabaja para todos los meses tener su cuota al día y acceder a su palco, abono y colaborar con la institución, Cómo puede ser que la cancha de boca sea la más clausurada, cuando en otros estadio hubieron muertos y no pasó nada ?.

* Otro aspecto en qué Bianchi y Boca son permanentemente perjudicados, los arbitrajes, nos dirigen siempre los mismos que evidentemente reciben la orden de la AFA de mandar al muere a Boca porque buscan que nos vayamos a la B, porque riBer y el club del CAPO de TODO PASA estuvieron ahí, para hacer bien tu trabajo en AFA tenés que vivir en AFA como lo hacían Pablo Abbatangelo o Roberto Digón, todavía recuerdo como la viveza de Roberto descubrió la maniobra de AFA y de riBer de colocar un juez de línea qué trabajaba en el club con pasado en el ascenso, Boca no fue beneficiado pero tampoco  perjudicado y Boca eliminó a los hijos con fútbol y corazón sin público visitantes en las palabras pero en los hechos hubo muchos que estuvieron escondidos viviendo en alegre silencio otra gesta de Boca.

* ¿Es culpable Bianchi de qué Angelici manche la historia de nuestros colores con camisetas rosas, uva, fluorescentes y qué nada tienen que ver con los sagrados azul y amarillo? Usted Angelici, prometió que iba a mostrar las condiciones del contrato, así los socios e hinchas de Boca sabremos por cuanto dinero entrego nuestra dignidad e historia.

A los socios e hinchas de Boca les pido que no compren el pescado podrido de OLE, TYC, C5N (que se llenaron de dinero a costa de boca con Boca Crece SA) , que como sostenía al inicio de la nota, están siguiendo órdenes de Mauri para destruir al club con tal de lograr su revancha de echar como perros a Bianchi y Riquelme, por eso apelo al sentimiento del hincha de Boca, si hay algo que nos hace diferente al resto de los hinchas es en qué bancamos a nuestros ídolos siempre, resultaba repugnante como el Sr. Farinella cuestionaba a los hinchas de Boca por sostener a Bianchi, como buena gallina de riBer esperaba que ya lo hubiésemos insultado, golpeado o tirado maíz al mejor estilo riBer plei.

Hay qué tener memoria, Bianchi nos dio todo, Angelici destruyó todo lo que estaba bien, las inferiores, no renovó a Roncaglia (para gastar el doble en Albin, Grana, Franco Sosa), no renovó a Cvitanich por 600.000 DÓLARES para GASTAR SIETE VECES MÁS en el BURRITO MARTÍNEZ o Lautaro ACOSTA.

El domingo en la Bombonera tenemos que explotar con nuestro aliento incondicional a Bianchi y a los jugadores, que no son CULPABLES de que ELLOS DESTRUYAN AL CLUB porque viven una FEROZ INTERNA POLÍTICA DIRIGENCIAL porque hay 2 bandos los muchachos Angelicistas que hoy están con el FRENTE RENOVADOR (recordemos la gran relación de Angelici con D'Onofrio, cuyo hermano es el JEFE DE BANCADA DEL FR en la Provincia de Buenos Aires) y los dirigentes Macristas que responden a Mauricio como Sánchez Córdoba que casualmente es socio en una financiera con Cristóbal López, dueño casualmente del canal que dio a luz el contrato de Bianchi.

Por eso APELO A LA GRANDEZA DEL SOCIO e HINCHA porqué  está en NOSOTROS CUIDAR AL CLUB para EVITAR  que ELLOS por sus miserias personales destruyan a nuestro Club, si Angelici y su CD tuvieran grandeza deberían adelantar las elecciones para que los socios puedan elegir autoridades que encaucen éste barco a la deriva que cada vez se aproxima más al iceberg, SOLO LOS SOCIOS E HINCHAS PODEMOS EVITAR que eso no ocurra, hay que MOVILIZARSE IR AL CLUB, NO SALVAMOS AL CLUB solo  CON UN DALE BOCA  los domingos, sino COMPROMETIÉNDONOS, el club CASLA estaba al borde del abismo y por el coraje de un socio hubo llamado a elecciones y hoy están mucho mejor de la mano de Tinelli (No me gusta Tinelli pero es de estúpidos no reconocer cuando otro hace algo bien),  un tipo que quiere a su club y pone plata, no como Angelici que no ha puesto un peso y piensa que Boca es una ONG para hacer beneficencia, BOCA ES UNA PASIÓN ANGELICI, está en NOSOTROS LOS SOCIOS E HINCHAS EN RECUPERAR EL CLUB.

¿Que quienes son ellos?: OLE, C5N, LA RED, INFOBAE Y LA PRENSA ANTIBOCA, MACRI, ANGELICI, TYC, LA CAMISETA ROSA, NIKE Y EL BARCELONA.

¿Que quienes somos nosotros?: LOS BOSTEROS, LOS SOCIOS, BIANCHI Y RIQUELME, LOS ÍDOLOS, LA BOMBONERA Y LA CAMISETA AZUL Y ORO. VOS Y YO.

Dedico como siempre esta nota a los titulares de SoyBoca Eduardo y Nicolás, a Daniel por darme una mano con el gran poder de la radio en un momento difícil de mi Mama, a Vito por la generosidad de compartir un café y conocer a una gran persona, a Walter tandilense y gran tipo  que me recomendó una gran parrilla en la querida Tandil ja, a Marcelo que siempre esta y se lo puede consultar siempre.

Por Diego A. Canay Salas @diegobarilo710



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.