<< Moscariello: "Los dirigentes tienen que hacer su mejor trabajo, el cuerpo técnico poner a los mejores en la cancha y los jugadores poner todo para defender los colores de Boca" | Principal | Los temas de la mañana: Gigliotti, Riaño, Riquelme, Perotti y la asamblea >>

A seguir ganando

Boca visita este miércoles Bahía Blanca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En un enfrentamiento adelantado de la fecha 22 de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, Boca visitará este miércoles a Bahía Básket. El partido se desarrollará en el estadio Osvaldo Casanova, desde las 22.10, será controlado por Juan Fernández y Julio Dinamarca y televisado por TyC Sports.

Boca (44,5 puntos), que viene de conseguir un resonante triunfo (82-76) ante el campeón vigente, Regatas Corrientes, parece haber encontrado en el ala pivote estadounidense Gary Flowers el jugador que necesitaba para pelear los rebotes en los dos tableros, pero que además le aporta gol desde lejos. Asimismo, los dos bases, Luis Cequeira y Lucas Faggiano, elevaron su rendimiento y sus contribuciones son importantes para el Xeneize, que está instalado en el tercer lugar.

Muy diferente es el panorama de Bahía Basket (36), que por ahora está afuera de los playoffs, y que con la incorporación del pivote estadounidense Grady Reynolds espera tener mayor potencial en la zona de los cestos. Hasta el momento, el equipo dirigido por Sebastián Ginóbili tuvo buenas producciones como local, pero no las repite cuando sale a la ruta.

Fuente: Télam

Por Leandro F.

@basquetazulyoro