<< Todo Boca lo goza: siete al hilo | Principal | El Xeneize lleva su racha a Concordia >>

Boca entrenó, viajó y ya esta en Rosario para debutar ante Newell´s

La información del dia

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía @MannuelBenitez & La12tuittera ⑫

El plantel de Boca practicó por última vez en Casa Amarilla, y tras el almuerzo partió a Rosario sin confirmaciones sobre el equipo que jugará ante Newell's. Como de costumbre, Bianchi esperará hasta último momento para definirlo. ¿Será el 4-4-2 con Erbes?

Como lo hacía el año pasado, Bianchi repite en este 2014 el modus operandi previo a los partidos. Lejos de confirmar el equipo que enfrentará a Newell's en el debut del Torneo Final, este sábado dirigió el último entrenamiento en Casa Amarilla y Boca partió a Rosario tras el almuerzo sin certezas sobre el primer 11 inicial.

No dio pistas, y se tomará hasta último momento para terminar de definirlo. El único equipo que paró en la semana fue con Erbes por Acosta en un dibujo que se pareció más a un 4-4-2, con Martínez y Gigliotti en el ataque.

Luego del almuerzo partieron en micro y Boca ya está en Rosario para debutar este domingo ante Newell's. El equipo de Bianchi intentará que esta estadía sea diferente a las dos últimas, con eliminación por Libertadores y goleada en el torneo local. Repasá el historial.

En la tarde del sábado, luego del entrenamiento y almuerzo en Buenos Aires, Boca llegó en micro a Rosario para encarar el debut en el Inicial ante Newell's, este domingo a las 18.15. Tras un verano negativo en lo que a resultados se refiere, el equipo de Carlos Bianchi, que todavía no definió los once, buscará comenzar con el pie derecho en este Inicial. Y, además, no repetir las últimas dos visitas adversas en la ciudad del Monumento a la Bandera. ¿Qué pasó antes? Eliminación en los cuartos de final de la Libertadores de 2013 (por penales) y goleada en contra por 4-0 por el anterior Inicial. Que no se repita...

En el historial doméstico jugaron en 148 oportunidades, con 41 triunfos para la Lepra (179 goles) y 63 para el Xeneize (229). Empataron 44 veces. ¿La última victoria de Boca en ese recinto? Apertura 2011 por 1-0. En ese certamen, el bando azul y oro terminó siendo campeón.

¿Los posibles once de Bianchi? Si bien no está confirmado, los que saldrían a la cancha serían: Orión; Grana, Díaz, Forlín, Zárate; Erbes, Gago, Ledesma, Sánchez Miño; Martínez y Gigliotti. Además, forman parte de la delegación: Trípodi, Chiqui Pérez, Marín, Bravo, L. Acosta, Fragapane y Riaño.

Las reservas jugaran el martes próximo debido a las adversas condiciones climáticas

Fuentes: Propias-Olé


Torneo Final: Boca llegó a Rosario. Tras la práctica y el almuerzo en el complejo Pedro Pompilio, Boca viajó en micro hasta Rosario, donde llegó cerca de las 18 al hotel Ros Tower, y Carlos Bianchi ya tiene todo listo para el debut en el torneo Final, este domingo a las 18.15 frente a Newell's, y con el arbitraje de Mauro Vigliano. Un nutrido grupo de hinchas recibió al equipo en la puerta.


Agenda del plantel

Domingo: 18.15 Newell's-Boca (regreso en micro tras el partido)
Lunes: Libre.


Básquet: Y va por la octava. Tras el triunfo en Paraná, la séptima victoria consecutiva en la Liga Nacional, el equipo de Carlos Duro busca la octava alegría al hilo este domingo a las 21.30 ante Estudiantes de Concordia, en Entre Ríos.