<< A no desesperar, estamos en manos del mejor técnico de la historia de Boca. Por Ezequiel Jenik | Principal | Boca hizo futbol en espacios reducidos y vuelve a entrenar por la tarde >>

Diego Perotti esta viajando a Buenos Aires para firmar su conrato con Boca

Hoy doble turno en Casa Amarilla

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca necesita el apoyo de todos. Si bien la cosa en lo deportivo no marcha como queremos, Boca es Boca y Bianchi es el N° 1. Si hay dirigentes, jugadores e hinchas que no apoyan les sugiero que vayan por Figueroa Alcorta y Udaondo y que puteen y tiren pañales y maíz que ahí serán bienvenidos. ¡Aguante Boca que las buenas ya van a venir!

La info: Finalmente, Boca tendrá tercer refuerzo para afrontar el torneo Final: será Diego Perotti, quien llega a préstamo desde Sevilla, tras varias idas y venidas.

El jugador llegará en las próximas horas al país. Sevilla lo cede a préstamo por seis meses con una opción de compra de 2,5 millones de dólares. Perotti juega de volante por izquierda o derecha. Es diestro, pero últimamente jugaba por la izquierda.

Perotti llegará a Boca como tercer refuerzo por la lesión de Joel Acosta (rotura de ligamentos). Boca ya había completado sus dos cupos de refuerzos con Hernán Grana y Juan Forlín.

Diego tiene 25 años e hizo inferiores en Boca, aunque no llegó a jugar en Primera. En la Argentina, se desempeñó en Deportivo Morón y, de allí, dio el salto a Sevilla. Ahora, está cerca de vestir la camiseta Xeneize, la misma con la que se destacó su padre Hugo, quien jugó en el club de la Ribera entre 1977 y 1984 y, entre otros títulos, conquistó la Copa Libertadores 1978 y el Metro '81. En estos momentos el jugador esta viajando desde España a la Argentina.

Pasando a la rutina diaria, luego de diagramar ayer un trabajo en la 'Reserva Ecológica', el plantel afrontará un doble turno en el Complejo Pedro Pompilio. Primero a las 9 y luego a las 17, y ya con los suplentes y juveniles que jugaron el lunes en Salta un encuentro amistoso ante Gimnasia y Tiro.

Pensando en el estreno por el Torneo Final, ante Newell's, el domingo desde las 18:15 y en el 'Coloso Marcelo Bielsa'; se estima que el equipo no sufra variantes respecto del que cayó con River en el último "Superclásico" en Mendoza. Es decir que Nahuel Zárate, pese a haber sido el principal responsable del segundo tanto "millonario", continuaría en el once inicial, pero con un Emanuel Insúa agazapado esperando su oportunidad.

De esta manera, el probable equipo para el primer partido del campeonato sería con: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti.

Fuentes: Canchallena-PlayFutbol-Propias