<< Diego Perotti esta viajando a Buenos Aires para firmar su conrato con Boca | Principal | Bianchi probo a Erbes para buscar equilibrio >>

Boca hizo futbol en espacios reducidos y vuelve a entrenar por la tarde

La información del dia

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Olé

Tras realizar ejercicios físicos durante la jornada del martes, el plantel de Boca trabajó en el predio de Casa Amarilla haciendo ejercicios de fútbol en espacios reducidos, ya con las miras puestas en el debut del próximo domingo ante Newell's.

Carlos Bianchi dividió al equipo en dos grandes grupos que, con pelota, hicieron hincapié en el manejo, la conducción y la definición en los arcos que fueron protegidos por Sebastián D'Angelo y Manuel Vicentini, mientras que Agustín Orión y Emanuel Trípodi trabajaron con el entrenador de arqueros, Rubén Sánchez.

Mientras tanto, aquellos que jugarán el lunes por la noche ante Gimnasia y Tiro y que en la jornada del martes perdieron varias horas por las demoras para viajar hicieron ejercicios regenerativos.

En cuanto a los lesionados, Juan Román Riquelme continúa con su rehabilitación trabajando en kinesiología, con el gran objetivo de llegar al partido de la segunda fecha ante Belgrano. Además, Nicolás Colazo siguió haciendo tareas diferenciadas para recuperarse de una periostitis.

Boca espera en las próximas horas la llegada al país de Diego Perotti, el tercer refuerzo de cara al próximo semestre. Cabe recordar que, tras fichar a Juan Forlín y Hernán Grana, los Xeneize recibieron la habilitación para utilizar un cupo extra por la rotura de ligamentos que sufrió Joel Acosta.

Por la mañana hubo fútbol reducido en Casa Amarilla. Las primeras pistas del equipo que jugará ante Newell's el domingo en Rosario se comenzarán a filtrar recién a partir del jueves. Orión, Cata, Zárate, Erbes, Vadalá, Gigliotti, Trípodi, Forlín, Grana, Sánchez Miño, Gago, Fragapane le dieron a la pelotita. Por otro lado estuvieron Marín, Bravo, Ledesma, L.Acosta y Martínez.

Fuentes:ESPN-Ole