<< Boca hizo futbol en espacios reducidos y vuelve a entrenar por la tarde | Principal | Un "picado" con Alejandro Dolina: "El fútbol no es una frase, es un discurso" >>

Bianchi probo a Erbes para buscar equilibrio

Llego Perotti, mañana firma y se pone a disposición de Bianchi

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mucho se hablo de Erbes esta pretemporada. Debido a que casi se vende hubo días que apenas entreno y encima tubo alguna molestia física que le impidió jugar. Se hablo que Bianchi lo había colgado con total desconocimiento de causa. Pero ahora que esta mejor físicamente el virrey vuelve a contar con el formando un mediocampo mixto con Ledesma, Miño, Gago y Erbes lo cual aseguraría mas combate y presión sobre el rival.

La info: Erbes sería titular por Luciano Acosta. Bianchi probó con Pichi en lugar del juvenil y lo ubicó por la derecha, mientras que el Burrito Martínez se paró de enlace. Además, Riquelme trabajó diferenciado y reaparecería ante Belgrano. Mañana por la tarde presentarían a Perotti.

Cristian Erbes fue la novedad en la  práctica de fútbol que realizó el plantel de Boca esta tarde en Casa Amarilla. El mediocampista ocupó el lugar de Luciano Acosta y sería titular frente a Newell´s, el domingo a las 18.15 en Rosario, en el arranque del Torneo Final.

El ingreso de Pichi por el juvenil sería la única variante en relación al equipo que cayó con River en Mendoza. Su ubicación fue por el carril derecho del mediocampo, mientras que Juan Martín Martínez fue el enlace unos metros detrás de Emmanuel Gigliotti.

De esa manera, y más allá de que el Virrey continuará con las pruebas, la formación del Xeneize sería: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Fernando Gago; Erbes, Martínez, Juan Sánchez Miño; y Gigliotti.

El que volvió a trabajar de manera diferenciada fue Juan Román Riquelme, quien reaparecería en la segunda fecha frente a Belgrano. Sin embargo hoy se calzo los botines y entreno con los suplentes. Además, se espera la llegada de Diego Perotti para que mañana por la tarde sea presentado como el tercer refuerzo.

Fuentes: Propias-TYC


La opinión de un hincha.

Empieza un nuevo torneo. Seguimos viviendo la discriminación que los visitantes no podamos ir a alentar a nuestro equipo. Afa Plus sin noticias. Las cuotas sociales aumentan, los abonos de mi club con precios para nada populares. Los verdaderos hinchas de Boca nunca aceptaremos no poder ver al equipo de visitantes porque no somos "neutrales" somos de la azul y oro, la que llevamos en el corazón.  Porque Ser de Boca es Magnífico, como siempre estaremos a tu lado Boca Juniors Querido.
 
Prof. Oscar Magnífico
Socio C.A.B.J.


Llego Diego Perotti y en Ezeiza dijo lo siguiente: 
  • "Siempre soñé con volver a casa, al club en el que hice Inferiores y del que SOY HINCHA"
  • "Bianchi es uno de los mejores técnicos y ser entrenado por él debe ser maravilloso. Lo disfrutaré el tiempo que esté acá"
  • "Aun no hablé con Carlos Bianchi, pero estoy bien físicamente como para jugar este fin de semana"
  • "Estoy recuperado de unas molestias en la rodilla, con entrenamientos y ganas de jugar. Estoy a disposición de Bianchi"
  • "Es una alegría enorme jugar en Boca, estoy muy contento. Con la mentalidad positiva para hacer al club todavía más GRANDE"
  • "Estoy un préstamo en Boca hasta junio, pero existe la posibilidad de renovarlo por un tiempo más"
  • "Uno disfrutaba a Román cuando era alcanza pelotas. Ahora tendré la fortuna de jugar con él. Es un crack" 
Twitts vía La12tuittera ⑫

Foto vía