<< Carlos Bianchi el hombre que despertó en el siglo del desinterés y el egoísmo. Por Martín Lozano | Principal | El socio vitalicio Claudio Giardino, de "Boca es Nuestro" presentó un pedido para revisar contratos >>

Angelici dice que mostrar el contrato en cámara fue un acto contra él y no contra Bianchi

Pobre presi, el mundo contra él...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El querido tanito Dani Angelici hablo en TyC. De todo lo que dijo nos quedó una frase. "A ese periodista (Edu Feinmann) no le puse publicidad, quizás por eso está enojado"...Cuando hablamos de prostitución en el periodismo nos referimos a eso...

La info: Consciente de la revolución interna que generó el hecho que se haga público el contrato de Carlos Bianchi, el presidente de Boca, Daniel Angelici, volvió a hacer referencia al tema y dejó en claro que su pensamiento es que la información salió del mismo club; aunque aclaró que el tesorero de la institución no tiene nada que ver. Además, defendió la gestión del "Virrey", se mostró optimista de cara al 'Superclásico' del sábado en Mendoza e hizo referencia a la renovación contractual (o no) de Juan Román Riquelme. Lo hizo en declaraciones a 'Estudio Fútbol', programa que se emite por 'TyC Sports'.

EL CONTRATO DE CARLOS BIANCHI:

* "En el club no hay secretos. Si no fuera por la inseguridad, publicaría todos los contratos".

* "La copia del contrato salió desde adentro y el periodista la tiene desde noviembre. Habrá que ver por qué lo hizo público luego de haber perdido el segundo 'Superclásico'..."

* "Sé que la copia salió del club y no se la dio Bianchi. Me molesta como responsable del club. No me molestan las críticas. El contrato lo negocié yo con Carlos. No debería estar en las manos de él (por Eduardo Feinmann, quien publicó el mismo). No creo en las casualidades: lo mostraron después de perder en Córdoba y además publicaron mi celular en las redes sociales para que me insulten".

* "Abrimos un sumario administrativo aunque va a ser difícil llegar. Hablé con el Tesorero y le dije que confiaba en la palabra de él. Pero le aclaré que estas cuestiones no hacen bien. Probablemente cuente con un enemigo dentro de Boca".

* "No está muy lejos de lo que cobran otros técnicos o lo que pagó Boca otros entrenadores. Carlos es el DT más ganador del club y vimos que era factible pagarlo. Por eso, firmamos el anexo de premios que firman todos los técnicos. Está pesificado y el dólar tiene un tope, que es menor al dólar oficial".

* "Hablé con Carlos y estaba molesto, pero lo veo muy firme, muy convencido. Sabe que tenemos que revertir esta situación futbolística. Creemos que la campaña es contra mí. Se adelantó un año la campaña en un club tan importante como Boca, que tiene elecciones en el 2015".

MAURO BIANCHI Y SU RELACIÓN COMERCIAL CON EL CLUB


* "Mauro tiene varios jugadores en el plantel y en las inferiores. Es un hombre de confianza del padre. Si tiene alguno que me interesa, vamos a hablar, pero no va a suceder de hablar para que él sea el representante".

* "No tengo problemas en sentarme a hablar con Mauro. Al club, que yo sepa, no llegaron jugadores que represente él".

* "No hablé por Claudio Pérez y Ribair con Mauro".

SOBRE LA RENOVACIÓN DE JUAN ROMAN RIQUELME


* "Tiene contrato hasta el 30 de junio. Román es el último ídolo que queda en el club. Vamos a hacer lo que consideremos mejor; eso significa ver las ambiciones económicas y cómo se desempeña en el campeonato".

* "Vamos a poner el club por encima de todo. Si pensamos que tenemos que renovar, renovaremos y si no, no. Sabemos que es un jugador distinto cuando está bien adentro de la cancha".

* "Lo queremos ver bien, estamos esperando que esté diez puntos. Seguramente si no está en la primera fecha, estará en la segunda".

EL SUPERCLÁSICO DE MENDOZA

* "Carlos sabe que tenemos que revertir esta situación futbolística. Confío que en Mendoza el equipo va a estar con otra actitud. Esto es una familia. Cuando le va mal a él, nos va mal a todos".

LA LLEGADA DE UN REFUERZO POR LA LESIÓN DE JOEL ACOSTA

* "Estamos analizando con Carlos. Nos hicieron 2 o 3 propuestas. Vamos a ver si vamos por el tercer refuerzo y quién es. No está muerto lo de Perotti, pero los que están en vigencia en Europa tienen contratos muy altos".

LOS 62 LESIONADOS DE LA TEMPORADA PASADA

* "Lo hablamos con el cuerpo médico y cuerpo técnico. Se decidió que en esta pretemporada se hicieran varios test y trabajar con cada jugador por su genética y ante la mínima molestia, hacer diferenciado".

Fuente: PlayFutbol


Marcelo London salió en defensa de Carlos Bianchi, luego de que en algunos medios salieran las cifras que cobra por estar al frente del plantel del club de la Ribera y dijo que “lo que gana no se discute”. Además resaltó que está convencido que el equipo “ganará algo”. “Lo que gana no se discute, es el técnico más ganador de Boca y del fútbol argentino, es merecido”, dijo el dirigente en declaraciones a TyC Sports.

"No estoy de acuerdo con mostrar los contratos al aire. No suma, no sirve para nada, es de mal gusto. Pero el daño ya está hecho", agregó. Respecto a los culpables de que el documento haya llegado a diferentes medios, London reconoció que no saben “si el contrato salió del club”. “Hay varias copias. La AFA, El técnico y Boca tienen copias", remarcó.

Por último, respecto a lo deportivo, el dirigente es positivo y reconoce que Boca ganará algo y además que ve a Bianchi con sed de revancha, porque “no le gusta perder”. "No tenemos un plantel tan largo, pero es el mejor de la Argentina y a Bianchi lo veo con muchas fuerzas para seguir”, finalizó. Télam


Luego de que se dieron a conocer las cifras del contrato de Carlos Bianchi, una historia de intrigas se disparó en el mundo Boca. ¿Quién liberó el documento, en un claro mensaje para tratar de incomodar al Virrey? Según Mauricio Macri, la difusión de las cifras es una operación contra Daniel Angelici, actual presidente del club, con el que mantiene una muy fluida relación.

"Fue más una agresión contra Angelici para complicarle la vida en su relación, hoy que está apoyando a un técnico para que saque resultados, que al propio técnico", disparó el jefe de Gobierno -y ex titular del club- en una entrevista con radio La Red. "En Boca es muy difícil tener un secreto", advirtió.

Cuando le preguntaron si creía que era una operación más en contra de Angelici que de Bianchi, Macri contestó: "Me parece que sí". Y argumentó: "A mí no me sorprendió lo que cobra Bianchi, que siempre tuvo salarios altos. Lo que se busca es generar más ruido interno".

Macri recordó también algunos de sus momentos difíciles como titular del club. "Boca es un mundo en sí mismo. Me acuerdo del día que Latorre dijo que Boca era un cabaret. Quiso decir conventillo y se equivocó de palabra. Fue el peor día de mi vida como presidente. Boca genera un mundo de pasiones que hace que todo se hace público", aseguró Macri. "Hay mucha gente -agregó- que tiene acceso a la información dentro del club. Y dentro del oficialismo hay personas que quieren hacer otras cosas. Boca es tapa siempre. Cuando gana, porque gana. Y cuando pierde, porque pierde". Clarín