<< Estamos con usted Carlos. Por Daniel Tristezza | Principal | Angelici dice que mostrar el contrato en cámara fue un acto contra él y no contra Bianchi >>

Carlos Bianchi el hombre que despertó en el siglo del desinterés y el egoísmo. Por Martín Lozano

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este señor nos dio todo. Uno a veces se confunde, y los medios viven sugiriendo, que la responsabilidad de los fracasos que el club están ocurriendo, pasan por culpa de este señor.

Pero no es así. A estos muertos que se arrastran en el club NO los mueve la camiseta ni la pasión. En la época que este hombre gano todo, había gente que tenía ganas de jugar al fútbol y que cuando corría una pelota lo hacía enserio.

No culpen a alguien que no tiene nada que hacer con gente que solo le interesa  vivir de boliche en boliche. Yo quisiera que este señor se jubile en Boca, y jamás en mi vida soportaría los maltratos mediáticos que sufre su nombre.

A los futbolistas de hoy en día hay que recordarles que para llenar sus mansiones, hace falta esfuerzo y personalidad, no andar viendo cuantos goles hace Messi o Ronaldo y soñando con que el representante los lleva a Europa con grandes contratos. El gran defecto de los argentinos es soñar con algún club europeo, siendo Boca Juniors uno de los clubes más grandes del mundo. Y lo hacen por un dinero que quizás no valgan y que después se vuelven reventados tras su fracaso como muchos maleducados que dicen "quiero volver a Boca", por qué son tan sinvergüenzas que no se animan a reconocer que fracasaron y tendrían que volver a jugar bien de abajo, en clubes como Godoy Cruz o Rafaela (mis disculpas a estos dos excelentes clubes) y por su soberbia. Siguen apuntando alto pensando en Boca y perjudicando a Boca, El Mejor Lejos.

Muchos de estos jugadores que no dan la vida por la camiseta y le faltan el respeto a Boca y a Carlos. Y esa es la verdad. Por eso Boca juega tan mal. A Bianchi ni le falta siesta ni tiene que seguir durmiendo. Quizás a este fútbol poblado de petrodólares le hace falta creer en sí mismo, o tener técnicos que terminen estresados de gritar y pelearse en vestuarios.

Pero Bianchi no es así, por eso quizás los resultados no aparecen.Pero eso no quita lo Grande que es este SEÑOR. No se merece lo que le está pasando. Un descargo tenía que hacer sobre este tema, para que no se confunda, lo que este fútbol fué y lo que es hoy día.

Por Martín Lozano



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.




 

Etiquetas : , ,