<< De Diez para el Xeneize | Principal | Carlos Bianchi el hombre que despertó en el siglo del desinterés y el egoísmo. Por Martín Lozano >>

Estamos con usted Carlos. Por Daniel Tristezza

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sin duda que la campaña de Bianchi no ha sido buena hasta ahora, los resultados así lo marcan, yo mismo lo he criticado varias veces, pero los buenos hinchas de Boca queremos que a Carlos le vaya bien, no sólo porque le tenemos respeto, cariño y admiración, sino porque queremos ver a Boca siempre en lo más alto del podio, dirija quien dirija, juegue quien juegue y cualquiera sea la comisión directiva. 

Pero, no debe sorprendernos que sucedan estos acontecimientos desestabilizadores y me parece que tampoco le debe sorprender a Bianchi, tanto él como los hinchas sabíamos que Angelici no lo quería, que Crespi tampoco lo quería, los dos ocupaban cargos importantes en la comisión directiva anterior, cuando también se hizo público el contrato como manager ¿Casualidad? Tanto Bianchi como nosotros, sabíamos que algunos periodistas tampoco lo querían, tanto esos periodistas como algunos dirigentes están agazapados como felinos con las garras afiladas para comerse a la presa. Ojalá, que por el bien de nuestro querido Boca, eso no suceda. 

A nosotros los hinchas nos une la pasión por Boca, queremos que le vaya bien siempre deportiva, social, económica y financieramente, mientras que a los dirigentes y a los periodistas carroñeros los une la pasión por estar prendidos de las ubres de Boca que les da dinero, poder, prestigio, contactos, beneficios, son un pobres mediocres. 

Está claro entonces quienes no quieren al técnico ni a Boca, pero pregunto, porque también tengo dudas a esta altura en vista de algunos comportamientos, si los jugadores apoyan al técnico o lo están dejando solo en esta parada.

¡No afloje Carlos, hoy menos que nunca!

Por Daniel Tristezza @danieltristezza



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.