<< La presentación de Forlin y Grana. Agenda del Plantel. Bocacopalaweb | Principal | Angelici, Gio Moreno y las Copas Libertadores de Boca >>

Boca va con casi todo lo que tiene para jugar el primer Súper del año

La reserva cayó ante Defensa y Justicia

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy se comienza a escribir la historia en cuanto a resultados de este 2014. Sin sacar de foco que son partidos de pretemporada, Boca juega con River buscando encontrar la forma a este equipo y sobre todo a los rendimientos individuales que acompañen lo colectivo.

Salvo la presencia de Juan Román Riquelme , que aún no está a la par del grupo por el desgarro con desprendimiento del hueso que padeció frente a All Boys, Bianchi pone todo lo que tiene en cancha de este disminuido plantel por la liquidación que han hecho quienes conducen el club ya que prácticamente se han desprendido de un equipo suplente.
 
La expectativa está en el rendimiento que puede tener Fernando Gago y que alrededor de él se pueda afirmar el equipo, y en los debuts de Forlin y Grana en defensa, que es una zona en la cual Boca tiene grandes problemas desde que se desarmó aquella que formaban Roncaglia, Schaivi, Insaurralde y Clemete. 

Boca saldrá con un renovado 4-2-3-1 que quiere implementar Bianchi para Torneo Final que se avecina. Con Juan Román Riquelme en plena recuperación, el puesto de enganche quedará para el pibe Luciano Acosta -19 años-, que hará su presentación en el equipo.

Ojala Boca haga un buen partido, que termine sin lesionados y que sea en paz para los concurrentes al espectáculo que contará con hinchas de ambos equipos, a contramano de lo que sucede en los torneos oficiales que solo concurren los locales en otra contradicción de los que "velan" por la seguridad.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

River Plate: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Estadio: José María Minella.
Arbitro: Germán Delfino.
Horario: 22.10
Televisa: Fox Sports.
Radio: AM 770 "Boca de Selección" desde las 20 hs


Concentrados vs River: Orión, Trípodi, Díaz, Burdisso, Forlín, J. Rodríguez, Grana, Marín, Zárate, Bravo, Ledesma, Escalante Gago, Sánchez Miño, Colazo, L. Acosta, Martínez, Fragapane y Gigliotti.

En Casa Amarilla se jugaron 2 partidos

Partido 1: D’Angelo; Duarte, Pérez, Pomar e Insúa; Rivero, Ferreyra; Celeste, Leo Suárez y González; Vadalá. La reserva de Boca -reforzada por Pérez, Rivero y Celeste- cayó 3 a 0 ante Defensa y Justicia esta mañana.

Partido 2: Vicentini; Aguirre, Castagno, Moreno, Fernández; Cristaldo, Canelo; Pol Fernández, Leszczuk, Nouet; Delgado. Boca 1 (Lucas Delgado) - 2 Defensa y Justicia (Martínez y B. Fernández)