<< Boca va con casi todo lo que tiene para jugar el primer Súper del año | Principal | Boca empató y mostro una leve mejoria >>

Angelici, Gio Moreno y las Copas Libertadores de Boca

El que sabe, sabe y el que no es presi

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En una nota en Estudio Futbol, un tanto accidentada por lo pobre conceptualmente hablando, en la que el presidente de Boca aseguró que Boca tiene 7 copas Libertadores de América (¿?), entre otras burradas, Daniel Angelici reconoció que le ofrecieron a Gio Moreno, el buen jugador Colombiano. ¿Le estará buscando reemplazante Acosta o a Riquelme?

La info: Daniel Angelici: "Nos han propuesto a Gio Moreno como refuerzo" El presidente de Boca ratificó que como tercera incorporación entre los jugadores ofrecidos está el ex volante de Racing

Daniel Angelici , admitió hoy que el mediocampista colombiano Giovanni Moreno, ex Racing Club, fue ofrecido como tercer refuerzo luego de la seria lesión del juvenil Joel Acosta.

"Nos han propuesto cuatro o cinco jugadores y entre ellos está Gio Moreno. Vamos a hacer uso de la posibilidad de contratar un tercer jugador pero todavía no hay nada definido ni charlado", comentó el dirigente en diálogo con TyC Sports.

El titular boquense informó que el lunes se presentará en AFA la nota para solicitar un tercer cupo de refuerzo, que el club tendrá 10 días para definir.

Moreno, de 27 años, ex jugador del seleccionado de su país, milita desde mediados de 2012 en el fútbol chino, donde jugó 35 partidos, marcó 11 goles y fue dirigido por el ex DT del seleccionado argentino Sergio "Checho" Batista.

Previamente, el mediocampista de Antioquía deslumbró por sus cualidades técnicas en Racing (50 partidos y 11 goles), al que llegó en mayo de 2010 procedente de Atlético Nacional de Medellín. Canchallena


Desde que Rodolfo D'Onofrio triunfó en las elecciones de River y fue electo como el nuevo presidente que reemplazaría a Daniel Passarella, se pudo apreciar que no tenía mala relación con su par 'xeneize', quien rápidamente salió a darle 'bienvenida'. Y mientras ambos se encargaron de llevar mensajes de 'paz' y unión' entre los dos clubes más grandes del fútbol argentino, en la previa del primer Superclásico del año lo hicieron una vez más. A continuación algunas de las declaraciones que realizaron en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports. 

DANIEL ANGELICI

  • "En principio esperemos que sea un buen espectáculo, con la familia y tranquilidad"
  • "Vamos a salir a ganar como siempre y somos optimistas que el triunfo de Mar del Plata se lo lleva Boca"
  • "Que cada uno aliente a su equipo pero que lo hagan con tranquilidad"
  • "Son dos marcas muy fuertes y reconocidas de nuestro país, pero sobre todo internacionalmente. Ya compartimos un sponsor y podemos hacer muchas cosas"
  • "Cuando estamos juntos todo se va a potenciar y habrán muchos clubes acompañándonos"
  • "Estoy convencido que el 70 por ciento del fútbol argentino pasa por Boca y River"
  • "Cuando salimos a la cancha Rodolfo va a querer que su equipo gane y yo el mío, pero terminará el partido y nos daremos la mano" 

Fuente: PlayFutbol