<< Ante Olímpico y por TV | Principal | No levanta cabeza >>

Ahora sí, Chau Pichy. Erbes firmó su contrato y se va a España

Ensayo de futbol y lesion volvio de la mano de Riaño. Ledesma habló en Fox

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sigue la purga en Boca. Erbes finalmente firmo su contrato con los españoles del Betis y se va por monedas y ante la desesperación y angurria de representantes y directivos de Boca. Cuando haya que meter un cambio por necesidad en el primer equipo y miremos el banco de suplentes, ahí nos vamos a dar cuenta del daño que se le esta haciendo a Boca. Mientras tanto festejamos que somos muchos en la web y vendemos camisetas en el balneario. Un amigo de esta web (Javier) dejo este mensaje que pinta de cuerpo y alma  los directivos de Boca: "Parecen Garbarino en marzo vendiendo aire acondicionados". Pobre Boca...

La info: Erbes firmó su contrato con Betis y finalmente viaja a España. El representante del jugador confirmó que tras varios idas y vueltas entre los clubes, el pase se concretó y el futbolista viajará a Sevilla en las próximas horas para completar la revisión médica.

El mediocampista de Boca Cristian Erbes firmó este jueves el contrato que lo convirtió en jugador de Betis, luego de varios días de idas y vueltas sobre su futuro.

Así lo confirmó el representante del jugador, Marcelo Lombilla, en declaraciones al portal español alfinaldelapalmera.com, quien detalló que en las próximas horas viajará a Sevilla para completar la revisión médica.

"Erbes acaba de firmar su contrato con el Betis y viajará mañana (por el viernes) a Sevilla. Ya está todo cerrado, ya es oficial", explicó el agente de Erbes.

El mediocampista surgido en Boca llega al club verdiblanco por 1.257.000 euros por el 50 por ciento del pase, que será abonado en un año y no en seis meses, como surgió al principio de la negociación. 

Mientras tanto es cada vez más fuerte la versión de que se va el Burrito Martínez. Rindió poco, no mojo, pero Boca tampoco tiene demasiadas opciones como para dejarlo ir. ¿Qué carajo están haciendo los que conducen Boca?

Fuentes:Propias-Diario Popular


Ensayo con la mente en River. Bianchi paró en la práctica el equipo que jugaría el Superclásico y vuelve a utilizar el 4-2-3-1 como sistema. Además, se confirmó que Riaño sufrió una distensión.

Después de la presencia en el verano con derrota frente a Estudiantes, los que no jugaron ayer en Boca hicieron una práctica de fútbol y, en la misma, Carlos Bianchi paró los once que arrancarían el encuentro ante River.

Según lo que se pudo observar, el entrenador del Xeneize utilizará el nuevo sistema con el que intentará darle mayor solidez al equipo: 4-2-3-1.

El sábado, en Mar del Plata, arrancarían Agustión Orión; Hernán Grana, Daniel Diaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Cristian Ledesma; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; Emanuel Gigliotti.

La practica del día de 30 minutos termino con la victoria de los titulares (vs los suplentes) por 1 a 0 con gol de Miño y según conto Tato con muchas llegadas al arco pero sin poder concretarlas.

Los estudios confirmaron que Claudio Riaño tiene una distensión en el bíceps femoral izquierdo, lesión que se le produjo en el partido ante el Pincha. Este es el segundo lesionado de la temporada contabilizando a Perez. 

En tanto, Juan Román Riquelme, quien cada vez está mejor después del desgarro en el aductor derecho que sufrió en la derrota por 2 a 0 frente a All Boys en la 18va. y penúltima fecha del torneo Inicial, intensificó sus trabajos de recuperación con remates al arco con ambas piernas.

El plantel de Boca, que está concentrado en el Hotel Madero, se entrenará mañana desde las 8.30 nuevamente en Casa Amarilla y luego de la práctica Bianchi no atenderá a la prensa.

Sin embargo existe la posibilidad de que sí lo haga alguno de los jugadores que serán titulares el sábado frente a River.

La delegación partirá el sábado a las 11 rumbo a Mar del Plata, donde se alojará en el Hotel Hermitage y luego del partido regresará a Buenos Aires.

Los futbolistas tendrán el domingo libre y el lunes volverán a las prácticas en Casa Amarilla.

Fuente: Propias-TYC-Telam



Foto via Noti Futbol Web

Pablo Ledesma, destacó el bajo nivel del fútbol argentino y, dentro de esa mediocridad, opinó que el enganche de Boca, JR10, puede continuar varios años más como profesional. Además, se metió en la polémica dentro del vestuario. "Muchas veces pasan por el club sin triunfar y buscan excusas; recaen sobre él (Riquelme) o en el vestuario. Si tengo problemas con alguno, voy y se lo digo en la cara", detalló sobre los que se van de la entidad y critican al '10'

El blanco es Juan Román Riquelme. No importa si son críticas o elogios, las 'miras' apuntan siempre a él. Al ser uno de los jugadores más importantes de la historia de Boca, es mirado con recelo y admiración. Algunos lo critican, otros lo idolatran. Este último es el caso de Pablo Ledesma, amigo del 10, quien señaló que, a pesar de las lesiones que lo persiguen, el enganche podría seguir jugando en Argentina varios años más sin problemas.

"Por lo que le gusta el fútbol, por las ganas que se entrena día a día, lo veo jugando mucho tiempo. En este fútbol argentino que se juega mal, que es tan físico, se necesitan más futbolistas como él. Puede seguir jugando cinco años más", detalló el mediocampista en diálogo con Fox Sports Radio. "Román es inteligente y sabe cuándo va a estar en condiciones para darle lo mejor al equipo", agregó en relación a la lesión que lo tiene a maltraer y no lo deja entrenar con normalidad en esta pretemporada.

Además, lo defendió de las acusaciones que recibió sobre la supuesta mala relación con varios futbolistas dentro del vestuario. "Es el más grande de la historia del club y vende. Muchas veces pasan por el club sin triunfar y buscan excusas; recaen sobre él o el vestuario. Estoy desde el 2002 y nunca pasó nada. Estamos de maravilla en el vestuario", aclaró. Y añadió: "Siempre tuvimos un trato cordial entre todos. Nunca vi una pelota que aparezca en el vestuario, entre uno a cabecear y sea gol. La única verdad está adentro de la cancha". ¿Teléfono, Erviti?

Por otro lado, habló sobre la reciente lesión que sufrió Claudio Riaño (sufre una distensión en el bíceps femoral izquierdo), la primera de este 2014, que alimenta los fantasmas que nacieron en la temporada pasada y que atacaron al plantel casi por completo. "Claudio es un jugador importante para nosotros. En 15 días es el primero que sufre una lesión, pero estamos tranquilos porque se trabajó bien y a conciencia. No tuvimos sobresaltos", destacó.

A la hora de hacer su análisis sobre el último campeonato de Boca, en el cual perdió una de las últimas chances de ser campeón ante Lanús, dejó parado a Nicolas Blandi en una incómoda situación. "El último campeonato lo intentamos ganar. Si Nicolás Blandi contra Lanús metía la pelota adentro quizás íbamos a desempate. Son episodios que pasan", concluyó Ledesma. PlayFutbol