<< Ahora sí, Chau Pichy. Erbes firmó su contrato y se va a España | Principal | Joel Acosta se rompió los ligamentos...La información de la mañana de Boca >>

No levanta cabeza

En La Banda, Olímpico también se aprovechó de Boca, que perdió por tercera vez consecutiva

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca agudizó su mal pasar por la Liga Nacional tras caer por 68 a 54, este jueves, ante Olímpico, de La Banda, como visitante. Así, el Xeneize llegó a la tercera caída consecutiva en la fase regular.
 
El juego comenzó muy favorable para Olímpico, que en base a una gran defensa anuló los ataques de Boca, que solo encontró el aro en los primeros minutos por la potencia de Battle y la efectividad de Aguerre. En ataque, el local "castigó" en la llave con Amicucci y un imparable Colleman, logrando así quedarse con el primer cuarto por 20 a 10. En el segundo segmento hubo un solo equipo en cancha y este fue el santiagueño, que dejó a la visita sin ideas debido a una defensa asfixiante. Mientras que en ataque repartió el goleo con sus perimetrales, Vittar y García, más la penetraciones de Pellot y Malara para sacar 19 puntos de ventaja y ponerse 33-14. Sobre el cierre apareció Safar para descontar y Olímpico se fue al descanso largo ganando por 38 a 23.
 
En el tercer cuarto Boca se afirmó en defensa controlando bien a Colleman y Amicucci. En ataque los de Duro "cargaron" la llave con Battle y Diez, más el aporte desde el perímetro de Safar y Aguerre para ponerse 36-44. Sobre el final, Olímpico volvió a ser intenso en defensa y cerró con un triple espectacular de Vittar para irse ganando por 52 a 41. En el último, cuarto los santiagueños salieron muy concentrados, fueron intensos en defensa y en ataque sacaron la máxima diferencia del partido (61-41) gracias a las penetraciones de Pellot Rosa y los lanzamientos de Malara y Machuca. Boca reaccionó de la mano de Safar y Faggiano, pero los de Müller se tranquilizaron y cerraron el partido en su favor.
 
Síntesis
 
Olímpico (68): Machuca 4, Pau 6, Pellot 14, Colleman 15 y Amicucci 13 (fi); Vittar 3, García 3 y Malara 10. DT: Facundo Müller.
 
Boca (54): Cequeira 2, Safar 14, Aguerre 10, Diez 6 y Battle 7 (fi); Faggiano 6, Prato 7 y Delía 2. DT: Carlos Duro.
 
Parciales: 20-10, 38-23, 52-41 y 68-54.
Arbitros: Alejandro Chiti y Leonardo Zalazar.
 
Fuente: Télam


Etiquetas : , ,