<< A contramano de lo prometido en campaña Boca sigue con las liquidaciones y ofertas | Principal | Reflexiones y Esperanzas. Por Hugo "Chito" Reyna >>

El burrito Martínez víctima de un asalto. Clemente se quedó sin club

¿Guillermo Burdisso tiene twitter? Además: Venta de entradas para el súper Cordobés. Erviti es considerado uno de los peores pases del futbol Mexicano 2013...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Juan Manuel Martínez contó los detalles de la pesadilla que le tocó vivir anoche con su familia. En su domicilio de Ramos Mejía, mientras descansaba, fue sorprendido por tres delincuentes armados que ingresaron a su casa y le robaron absolutamente todo. "Les di lo que querían, pero igualmente me pegaron un culatazo y varias patadas", mencionó horas después del lamentable episodio.

"Agradezco que no me mataron, lamentablemente estamos acostumbrados a decir eso. Entraron por una reja, yo recién los escuché cuando ya estaban adentro. En ese momento no sabes cómo reaccionar, porque capaz le das todo y termina de la peor manera, pegándote un tiro igual", agregó el ex delantero de Vélez, quien no viene de tener un buen nivel personal en el Torneo Inicial que acaba de finalizar.

"Les di todo rápido para que se fueran, pero no podés hacer nada más. Yo creo que no fue al voleo, a primera vista creo que no me reconocieron, pero capaz después se hicieron los boludos. Estoy contento porque la puedo contar y mi familia está bien", aseguró el atacante 'Xeneize', que en ese instante estaba con su señora embarazada de ocho meses y su hija de 4 años.

Para finalizar, Martínez contó que los ladrones "eran pibes, aunque se puede decir que estaban en buen estado", también resaltó el accionar de la Policía porque "siempre estuvieron conmigo cuando los necesité" y cerró deseando "que termine el 2013", luego de más pálidas que alegrías.

Fuente: PlayFutbol


El lateral izquierdo argentino Clemente Rodríguez, de 32 años, no seguirá en el equipo brasileño de San Pablo, entidad que ya comunicó que será vendido o cedido a préstamo. La Comisión Directiva del Tricolor ya le comunicó la decisión al jugador y están a la espera de interesados para cerrar su salida. El diario deportivo Lance! señaló hoy que "el gerente Gustavo Vieira (del San Pablo), se comunicó ya con los agentes del jugador argentino para que busquen interesados en sus servicios" e indicó que "es poco probable su retorno a Boca". Cabe recordar que el Xeneize ya completó los dos cupos disponibles para el torneo Final 2014 con la contratación de los defensores Hernán Grana y Juan Forlín. Clemente Rodríguez, quien llegó a Brasil en junio pasado, disputó apenas tres partidos con el San Pablo, sumando dos derrotas (Bahía, 2-1; y Cruzeiro, 3-0) y un empate (Atlético Paranaense, 1-1), además de sumar una expulsión contra el equipo bahiano. El lateral, surgido del fútbol juvenil de Los Andes, jugó también en Spartak de Moscú; y Espanyol de Barcelona. TYC


Salieron a la venta las entradas para el segundo superclásico de verano, el 25 de enero en el Kempes cordobés. Los precios van desde $150 (populares) hasta $450 (plateas). En Mar del Plata chocarán el 18 y en Mendoza el 1° de febrero.
Llega enero, el mes de los torneos de verano y también de los superclásicos, los partidos más esperados. En el 2014 habrá tres: en Mar del Plata el 18, en Córdoba el 25 y en Mendoza el 1° de febrero. Multitudes acuden a los distintos puntos del país para presenciar el duelo de los dos equipos. Aunque no hay novedades del primer choque en La Feliz, la venta de entradas para el partido a disputarse en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, ya largó. Se pueden comprar en el estadio o conseguir por internet, en la página de Ticketek. Las localidades van desde los $150, para la Popular Willington, mientras que las plateas altas y bajas están $450.

Fuente: Ole


Los peores 5 fichajes del futbol Mexicano

3.- Walter Erviti (Atlante) 1.3 MDD

El argentino proveniente de Boca Juniors fue la contratación ‘bomba’ de unos Potros que se hunden más y de a poco en poco en el descenso. Apenas Erviti pudo colaborar con un par de goles en un total de 14 juegos en donde inició 12 de titular. A pesar de que tenía el estandarte de referente, nunca pesó y desapareció en momentos importantes.

Fuente: Goal México



 

¿Siguen las operetas de prensa?: Según TYC Guillermo Burdisso tiro esa bomba. Aunque sucede que Burdisso (Al menos hasta ahora) NO tiene cuenta de twitter y las que están son falsas. Veremos si esto se confirma o se rectifica. Pero gratis todo esto no es y de seguir jodiendo con estas cosas van a poner a Boca en crisis a corto plazo. Pobre Boca...
Fuente TYC
 
Finalmente TYC saco la nota de la web. Ese twitt es falso. Nobleza obliga el medio ese deberia pedir disculpas publicas a Riquelme, a Burdisso y a los hinchas de Boca.