<< Doble turno con ensayo de futbol y Román recuperado de la fiebre | Principal | Tarde de táctico con Román con descanso y Bravo lesionado >>

Diego Maradona celebró su cumple 53 con una frase con su sello: "Estoy en contra de la camiseta rosa"

Gracias genio, nunca habrá otro igual

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con Diego tengo sentimientos encontrados. Sera por que pese a muchos errores cometidos lo disculpo y lo quiero. Como jugador tuve el privilegio de verlo en la cancha casi todos los partidos que jugo en Boca. Y nunca hubo otro igual a el. Me refiero al talento inmenso que derrocho durante aquel glorioso 1981. Lo que vino después fue otra versión y otro Diego. Mi hijo se llama Nicolás Diego y no es casual...Aquel Diego genial es el que hoy recordamos y al que le deseamos toda la felicidad del mundo y que pueda encontrar el equilibrio que perdió en el camino. Gracias maestro aun con todas tus contradicciones, jamás habrá otro igual.

La frase Maradoniana del día:  "Estoy en contra de la camiseta rosa. Me parece perfecto que Riquelme no quiera usarla. La camiseta rosa dejásela a la 'Pantera Rosa'. A los hinchas de Boca le tiene que dar la azul y oro, déjense de joder con la 'Pantera Rosa'". "Cómo nos van a poner una camiseta rosa a nosotros"



 

Etiquetas : ,