<< La AFA le dio una fecha de suspensión Ledesma y Caruzzo | Principal | Ganó Boca y se acercó a Newell´s >>

Boca vs Colón. A ganar o ganar, sin margen de error

La previa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El "Xeneize" deberá ganar para no perderle pisada a Newell´s. Esta tarde/noche, enfrentará a un elenco "Sabalero" hundido en una profunda crisis institucional y deportiva. Se jugará en la Bombonera, desde las 18.15, con arbitraje de Fernando Rapallini.

La semana para Boca se alegró con los regresos de Fernando Gago y Ribair Rodríguez que superaron sus lesiones. Gago volverá a formar la sociedad más esperada con Riquelme, mientras que por el uruguayo se espera confirmación del DT para saber si regresará al equipo o esperará en el banco.

En una 'Bombonera' que tendrá la tercera bandeja sur clausurada, por las cargadas de los hinchas de Boca a River, el "Xeneize" saldrá obligado a lograr los tres puntos, independientemente de lo que suceda con el líder Newell's, que jugará antes ante Godoy Cruz, si quiere mantener chances de campeonato.

Matías Caruzzo y Pablo Ledesma no formarán parte por el informe de Pedro Argañaraz, a raíz de los incidentes en Mendoza (fueron suspendidos por una fecha). Sin embargo, el "Virrey" contará con el regreso de Nahuel Zárate a la posición de lateral por la izquierda. Como se mencionó anteriormente, la duda pasa por Ribair Rodríguez. Si no juega, lo hará Federico Bravo en la posición de volante central. Vale destacar que Erbes aún no se recuperó del desgarro en el aductor y seguirá afuera.

Historial

Boca ganó: 40
Colón ganó: 17
Empataron: 14

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Federico Bravo o Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; Gabriel Graciani, César Meli, Sebastián Prediger, Facundo Callejo; Lucas Mugni y Rubén Ramírez. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Hora: 18.15


Reserva: Este viernes a las 15 vs. Colón. Luego de la victoria del último fin de semana contra Godoy Cruz en Mendoza, la Reserva de Boca recibirá a Colón de Santa Fe este viernes a las 15 en el Complejo Pedro Pompilio. Será un partido importante en la lucha de los que anidan en el pelotón de arriba. Boca cosecha 21 puntos y el Sabalero suma 23, por lo que se tratará de un duelo especial para dos conjuntos que pretenden arrimarse al puntero Belgrano, con 25 unidades. El equipo de la dupla Saturno-Herrera acumula 6 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

Formación de la reserva Boca Vs. Colón: D'Angelo; Aguirre, Castagno, Komar, Padilla; Escalante, Vidal; Paredes; Colman, Fragapane y Krieger. Suplentes: Vicentini; Zamarian, Castillo, Celeste, Meza, Mana y Rodriguez. DT Marcelo Herrera.

Agenda del plantel

Viernes 9 Hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no concentran). 18.15 Hs: Partido vs. Colón - Estadio Alberto J. Armando.

Sábado: Libre.
Domingo: Libre.
Lunes 9 Hs: Entrenamiento En El Complejo Pedro Pompilio.

Fuentes: Propias-PlayFutbol-Prensa Boca Juniors