<< Bianchi "Se dijeron cosas que son incorrectas y las que tendrían que haber dicho, no se dijeron" | Principal | Boca vs Colón. A ganar o ganar, sin margen de error >>

La AFA le dio una fecha de suspensión Ledesma y Caruzzo

Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La AFA determinó que Ledesma, Caruzzo, Curbelo y Ramis, los informados por los incidentes luego del partido Godoy Cruz – Boca, sólo estén parados una fecha. Con los ánimos más fríos, volverán en la jornada 14°. Todavía repercuten los incidentes entre los jugadores en el final de Godoy Cruz – Boca. Las atípicas imágenes con las que cerró el partido en Mendoza llegaron a AFA. Y los informados por el árbitro Argañaraz tuvieron su sanción: Ledesma y Caruzzo por el Xeneize, y Curbelo y Ramis por el Tomba, tendrán una fecha de suspensión. Como era de esperarse, la sanción no fue mayor y los cuatro jugadores tendrán que estar parados en la fecha 13. ya en la 14, Bianchi podrá volver a contar con Ledesma, titular en su equipo, mientras que Palermo tendrá nuevamente a Curbelo, también pieza clave en el plantel mendocino. A mirar desde afuera y reflexionar, muchachos. Con este castigo, mañana los Xeneizes se perderán el cruce con Colón en la Bombonera y los del Tomba no podrán visitar a Newell's. Ole

Agenda del plantel
 
Viernes 9 Hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no concentran).
18.15Hs: Partido vs. Colón - Estadio Alberto J. Armando.
 
Sábado: Libre.
Domingo: Libre.
Lunes 9hs: Entrenamiento En El Complejo Pedro Pompilio.

Lista de concentrados frente a Colón
 
Arqueros: Orión y Trípodi.
Defensores: Zárate, Pérez, Díaz, Ribair, Burdisso.
Volantes: Bravo, Gago, Méndez, Sánchez Miño, Riquelme.
Delanteros: Cángele, Acosta, Martínez, Riaño, Gigliotti y Blandi.

Reserva:  Este viernes a las 15 vs. Colón. Luego de la victoria del último fin de semana contra Godoy Cruz en Mendoza, la Reserva de Boca recibirá a Colón de Santa Fe este viernes a las 15 en el Complejo Pedro Pompilio. Será un partido importante en la lucha de los que anidan en el pelotón de arriba. Boca cosecha 21 puntos y el Sabalero suma 23, por lo que se tratará de un duelo especial para dos conjuntos que pretenden arrimarse al puntero Belgrano, con 25 unidades. El equipo de la dupla Saturno-Herrera acumula 6 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

Juveniles: El lunes 28, prueba de la categoría 2000. Los chicos que nacieron entre los años 1997 y 2000 tienen la chance de ser jugadores de las Divisiones Juveniles de Boca, porque el Departamento de Fútbol Amateur está realizando pruebas generales en el Complejo Pedro Pompilio. El próximo lunes 28 será la última evaluación. Desde las 7:45 será el día para los chicos nacidos en el año 2000. En todos los casos, los aspirantes deberán presentarse en el Complejo Pedro Pompilio, ubicado en Wenceslao Villafañe y Del Valle Iberlucea, en el barrio de La Boca.

Historial vs. Colón. Boca tiene una amplia superioridad en el historial, ganó 40 de las 71 veces que se cruzó con el equipo santafesino. A la hora de hablar de Boca y Colón es imposible no remitirse al duelo que sostuvieron en el Apertura 1995, en la Bombonera, y que significó el regreso de Diego Maradona al club de sus amores. Pero también implica hablar de una amplia superioridad del Xeneize en el historial, ya que ganó 40 de las 71 veces que se cruzaron.
En La Bombonera jugaron 39 veces, con 28 victorias de Boca, 7 empates y sólo 4 triunfos de la visita. El último encuentro se dio por 14° fecha del Torneo Final 2013, cuando Boca ganó por 1-0 con gol de Juan Manuel Martínez y rompió la peor racha sin triunfos en su historia. El primer partido que disputaron en la Bombonera fue el 5 de mayo de 1966, por la 11° fecha, y terminó 0-0. Cinco años después, en 1971, Boca ganó por 7-1 de local con goles de Potente, Pianetti, Peracca, Peña (2) y Savoy (2), y consiguió la máxima goleada en la historia. Los últimos duelos marcan dos datos muy favorables para Boca frente a Colón: acumula 6 encuentros sin derrotas y 5 sin recibir goles del equipo santafesino. 

Básquet: Boca jugará mañana vs. Quilmes. Boca visita este viernes al puntero Quilmes desde las 21:30 en Mar del Plata por la sexta fecha de la primera fase de la Liga Nacional. Este viernes Boca tendrá una parada importante contra Quilmes, el puntero de la zona. El encuentro será por la sexta fecha de la primera fase de la Liga Nacional y se disputará a las 21:30 en Mar del Plata. El equipo de Carlos Duro lleva tres victorias en fila, dos de ellas fuera de casa. Boca no tiene bajas tras el éxito en Bahía Blanca y buscará derrotar al líder en Mar del Plata para seguir creciendo dentro de un torneo. El conjunto marplatense vive un gran presente en el comienzo de la temporada. Tras perder los dos primeros partidos fuera de casa, ganó tres seguidos de local y trepó al primer lugar de la tabla de la Zona Sur. Sin lugar a dudas, será un rival de cuidado. Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza serán los encargados de impartir justicia en el partido que se jugará en el estadio "Once Unidos" de Mar del Plata.

Fuente: Web Boca Juniors