<< Riquelme: "Después de Junio voy a seguir jugando, si es en Boca dependerá del Presidente" | Principal | La AFA le dio una fecha de suspensión Ledesma y Caruzzo >>

Bianchi "Se dijeron cosas que son incorrectas y las que tendrían que haber dicho, no se dijeron"

El Gran DT no confirmo el equipo y como siempre dio catedra de su hombría de bien

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Lejos de confirmar el equipo, Bianchi dispuso un picado informal en el que atajaron Pintita y Gigliotti. Hasta participaron Castro y Herrera, sus ayudantes. El viernes enfrentará a Colón y el equipo podría ser el que paró el miércoles, sin Ribair y con Bravo de 5. Gago o Gigliotti al arco, Castro y Herrera en cancha... Frío, muy frío. Lejos de dar pistas sobre el 11 que parará en la Bombonera este viernes frente a Colón, Bianchi dispuso una práctica relajada con un picado informal en el que el volante y el 9 se calzaron los guantes y sus dos ayudantes se prendieron con el resto de los jugadores. Ante este panorama, y sin ninguna confirmación de parte del DT, hay muchas posibilidades de que el equipo sea el que paró en cancha en el único ensayo de estos días, el del jueves por la tarde. A pesar de que Ribair está recuperado, el Virrey había probado a Bravo de 5. ¿Será así o cambiará a último momento? Ledesma y Caruzzo, los informados tras el enfrentamiento con Godoy Cruz, no están concentrados.

El probable 11 de Boca: Orión; Méndez, Díaz, Pérez y Zárate; Gago, Bravo o Ribair, S. Miño; Riquelme; Martínez y Gigliotti

Los concentrados:

Arqueros: Orión y Trípodi.
Defensores: Zárate, Pérez, Díaz, Ribair, Burdisso.
Volantes: Bravo, Gago, Méndez, Sánchez Miño, Riquelme.
Delanteros: Cángele, Acosta, Martínez, Riaño, Gigliotti y Blandi.

Pichi Erbes se había apurado con la recuperación de su desgarro y la jugada le está costando caro. Bianchi tampoco podrá contar con él frente a Colón, por una fatiga en el músculo. Si recupera ritmo de fútbol, estará en el clásico con San Lorenzo. "La verdad que no me sentía del todo bien en la previa. Pero yo quería jugar igual. Sabía que corría riesgo", había explicado Cristian Erbes tras el triunfo en el Superclásico. Él mismo sabía y conocía las posibles consecuencias de exigirse tan rápidamente. Y finalmente sucedió: la recuperación express le pasó factura frente a Godoy Cruz y también lo hará en esta fecha ante Colón, por una fatiga en el mismo músculo desgarrado, el aductor derecho.

El Pichi se apuró para volver de la lesión, aunque no estaba al 100%, y ese apuro le está costando caro. No pudo ir a Mendoza, y ante un nuevo compromiso en la Bombonera, también estará ausente. Ante tantas bajas por lesiones o suspensiones, un Erbes óptimo iba a ser titular indiscutido para el Virrey, teniendo en cuenta que ya demostró que puede jugar tanto en su posición natural como mediocampista central, también de 8 y hasta de 4 en buen nivel. El volante seguirá entrenándose para volver y si recupera ritmo de fútbol, estará frente a San Lorenzo, a quien se enfrentarán recién en 10 días.

Fuente Olé


Bianchi: "Tenemos que ganarle a Colón para contar con alguna chance"

En la antesala del duelo ante Colón, que será mañana desde las 18.15, el "Virrey" envió un mensaje más que claro a sus jugadores: habrá que ganar para soñar con el título y el ingreso a la Copa Libertadores. "No hay otro resultado positivo que los tres puntos", manifestó. Por otro lado, indicó que "la campaña es correcta" y no confirmó el once

En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino, Carlos Bianchi analizó el rendimiento del equipo, opinando que la campaña "es correcta" por los contratiempos de los últimos fines de semana pero también recordando su fastidio por los recientes empates. Sin embargo, cambió el "chip", haciendo hincapié en la necesidad de vencer mañana desde las 18.15 a Colón, todavía sin brindar precisiones sobre la alineación que se verá dentro de la cancha.

TODAS LAS REFLEXIONES DE BIANCHI EN LA CONFERENCIA

  • Voy a ver cómo se recuperan (Nahuel) Zárate, Fernando (Gago) y (Ribair) Rodríguez. Zárate no jugó el último partido, Rodríguez los últimos dos y Fernando, cuatro. No hay que olvidarse que si vuelven, están faltos de fútbol. Voy a ver dónde colocar a Rodríguez si juega, no lo encasillo en alguna posición"
  • "Nosotros tenemos que jugar a ganar, es lo único que cuenta para tener chances. Necesitamos sumar puntos, es la realidad. En los últimos dos partidos no sumamos lo que necesitabámos. Tenemos que sumar en los siete partidos que faltan. Tenemos que sumar de a tres. Hay que ser conscientes que no hay otro resutlado más positivo que los tres puntos"
  • "Hace falta un mediocampista de recuperación: Fernando (Gago) y Juan Manuel (Sánchez Miño) son más creativos que de destrucción. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio, como en todos los equipos. No sé quiénes van a jugar, luego se verá cómo los vea dentro del campo de juego. Gago, cuando volvió, jugó los 90 minutos como si no hubiese estado lesionado dos meses. Hay que ver cómo asimila cada uno el parate"
  • "La campaña la calificaría de correcta por todos los problemas que tuvimos. No pudimos hacer una formación continua, en la defensa cambiamos todas las semanas. Rescatamos lo positivo, que el equipo está dentro de los mejores"
  • "Hablar, escribir es fácil. Total se puede cuestionar a cualquiera. Me cuestionaron porque dije que no vi nada de los incidentes en Mendoza. Hubo periodistas que me llamaron y me dijeron que hice bien en no hablar y en no aparecer en ninguna imagen. Yo no me acerqué al juez de línea ni al árbitro"
  • "El martes vi el partido y ahora no sirve de nada que diga algo, se dijeron cosas que son incorrectas y las que tendrían que haber dicho, no se dijeron. Tanto periodistas como personas involucradas. Ya no me interesa decir lo que pienso de lo que pasó. Conversamos con el presidente y el plantel por lo ocurrido. Todo bien. Se dijeron cosas que no son correctas"
  • "Tenemos que pensar en el partido de mañana, tenemos que ser conscientes. No podemos detenernos. Hay que afrontar las situaciones y darle para adelante. Colón viene con cambio de DT y si tiene otros problemas, no estoy al tanto. Es un equipo que intentará sumar, no podemos pensar que será fácil. Colón viene herido, fue una derrota de 3 a 0, eso duele. Va a ser un equipo que va a pelear palmo a palmo el partido"
  • "Si están arriba de Boca, están demostrando que son mejores que Boca. Significa que jugaron mejor o que sumaron más que nosotros. El que tiene más puntos, es el mejor"
  • "El técnico no puede dibujar al plantel un panorama que no es el ideal. Si estamos en esta situación es por culpa nuestra, tenemos que tratar de estar mejor y poder sumar los tres puntos"
  • "¿Por qué nadie le hizo un reportaje al presidente de Godoy Cruz? ¿Porque Angelici es más importante? Tienen que tener opiniones de todos los frentes"

Fuente: PlayFutbol