<< La recuperación de Gago marcha bien y llegaría para jugar el partido contra Godoy Cruz | Principal | Juego yo Carlos, soy Pablo Ledesma >>

Boca no sabe cómo arreglar el despelote que se armó con la camiseta rosa

Bianchi comienza a definir con que equipo enfrenta a Central. ¿Te lo imaginas a Bart con la Azul y Oro?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Dijo el patrón Bermúdez: Al menos una buena medida de la AFA favorece a Boca al negar la posibilidad de jugar con una camiseta ROSA. No puede ser que pensaran usarla...
 
Más allá de lo futbolístico, la polémica de la semana en Boca estuvo envuelta en colores: se suponía que la camiseta rosa, resistida por varios hinchas, iba a ser estrenada este domingo con Rosario Central. Sin embargo, parece que finalmente el Xeneize vestirá de azul y oro: así lo indica el Boletín de AFA. Desde el mismo momento que se dio a conocer que Boca iba a tener para esta temporada una camiseta rosa como alternativa, la polémica se instaló. Sobre todo, en sus propios hinchas. Teniendo en cuenta que tienen los mismos colores, en los últimos días se especuló que el 'estreno' de dicha camiseta iba a darse el domingo, cuando el "Xeneize" reciba a Rosario Central, ya que por reglamento siempre debe ser el local el que cambie su indumentaria 'titular'. Sin embargo, por decisión de la AFA esto no sucederá.


 
Pintadas en los alrededores de La Bombonera, de hoy 2AM: "Dirigente$: si usamos la Rosa el partido no se juega"

¿Qué fue lo que aconteció? La idea de Boca era usar la camiseta rosa con 'pantaloncitos' azules, mismo colores que los que utilizará el "Canalla". Ante esto, la decisión fue que Boca siga con la azul y amarilla, y que sea el visitante el que modifique su indumentaria. En el caso que Boca no respete lo pautado, tendría que pagarle una multa a la AFA. Y como consecuencia de esto, la marca que patrocina al club estaría dispuesta a pagar dicha multa para que se utilice una remera que fue creada, pura y exclusivamente, por una cuestión de marketing.

Lo mas sano será arreglar con la gente de Nike una salida elegante al tema, no usarla nunca, y que la camiseta rosa se la metan en el culo.


 
Les recordamos las preguntas que le enviamos a  Daniel Angelici y que según Maxi Nobili (gerente de prensa de Boca Juniors) ya fueron contestadas, pero nunca tuvo el tiempo necesario para volcarlas en un mail de respuesta...:

  1. Alguna vez vi fotos de usted con su hijo, pero jamás lo vimos vestido de rosa. ¿Ud. vestiría de rosa a su hijo (varón)? ¿Por qué si viste a Boca de rosa? (contestar solo si la respuesta es no)
  2. ¿Cuánto le queda a Boca en caja por la campaña rosa y cuál es la diferencia con una camiseta más tradicional, económicamente hablando?
  3. En esta campaña rosa hay alguna donación o contribución para la lucha contra el cáncer de mama (¿a quién, cuanto les donan, cuanto pone Boca y cuanto Nike?)
  4. ¿No le preocupa el costo político que tiene su gestión cuando toma medidas tan contrapuestas a lo que muchísima gente quiere?
  5. ¿No le parece una innecesaria la exposición que se genera con este tema en un Boca que está muy dividido, innecesariamente?

Punto y aparte.

En lo futbolístico, Román dejó atrás las molestias y es una fija para jugar el domingo con Central, día que se quedará con exclusividad del récord de presencias en la Bombonera. ¿Será con la camiseta rosa? La AFA pidió jugar con la clásica. Las mieles del triunfo contra River van dejando de sazonar el paladar de Boca. Ahora, los ojos están fijos mirando el próximo objetivo: se viene Rosario Central en la Bombonera. Bianchi y sus muchachos quieren confirmar los triunfos con más victorias. Para eso, Juan Román Riquelme se alista entre las filas de soldados del Virrey. Y, para eso, parece que ondeará el pabellón azul y oro y no el polémico color rosa. A pesar de no poder completar los 90’ contra River, Riquelme comenzó la semana entrenándose y este miércoles confirmó su buen estado de ánimo. Sin Gago (lesionado) ni Orión (convocado a la Selección), Bianchi armará el equipo sabiendo que contará con Román. Y que no será un partido más para el Diez: superará el récord de Marzolini de 194 presencias en la Bombonera y quedará como el que más veces pisó el estadio. ¿El resto del equipo? El Virrey aguardará por las evoluciones de Zárate y Erbes (que ayer aviso que hoy entrena normalmente). También alguien  menciono a Pablo Ledesma que tuvo una buena evolución y se sumaría rápidamente a los entrenamientos.
 
En otro orden de cosas, Boca y Fox se asocian por Los Simpsons. El "Xeneize" y la Cadena Fox firmaron un convenio para que los personajes de la serie animada más famosa asistan a la Bombonera, en la previa del encuentro ante Rosario Central. De inmediato, las redes sociales estallaron buscando parecidos entre los personajes de la familia amarilla y los integrantes del plantel y cuerpo técnico de Boca. ¿Te imaginas a Los Simpson dando una vuelta por la Bombonera? Si sos fanático de la familia amarilla más famosa y del "Xeneize", tu sueño podría convertirse en realidad. Es que en las últimas horas se conoció que Boca firmó un acuerdo con la Cadena Fox para que Los Simpsons visiten el estadio el próximo domingo, cuando enfrenten a Rosario Central.
 
Fuentes: PlayFutbol-Ole-La Pasucci-Propias