<< Boca no sabe cómo arreglar el despelote que se armó con la camiseta rosa | Principal | De la nostalgia al desapego. Por Hugo Reyna >>

Juego yo Carlos, soy Pablo Ledesma

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esta vez la sorpresa sería Ledesma. El mediocampista será probado mañana y tiene chances de ser titular el domingo frente a Central. También evaluarán a Zárate y Erbes. Los únicos descartados son Gago y Ribair.
 
Carlos Bianchi probará mañana a Pablo Ledesma para ver si puede ser titular ante Rosario Central, el domingo a las 18.15 en la Bombonera. El mediocampista había quedado fuera del Superclásico por un cuadro de paperas que le iba a demandar 15 días de inactividad, pero se mostró en buenas condiciones  y podría ser la gran sorpresa.
 
La semana pasada la nota la había dado Cristian Erbes con su presencia desde el arranque frente a River a pesar de no haber cumplido los plazos recomendados de recuperación de un desgarro.  Justamente, Pichi es uno de los grandes interrogantes de cara al duelo con el Canalla a raíz de una fatiga muscular.
 
El otro jugador que mañana será evaluado en el ensayo formal será Nahuel Zárate, con un traumatismo en el tobillo derecho. El único que está descartado es Fernando Gago, con un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, quien podría ser reemplazado justamente por Ledesma.
 
La buena noticia de la tarde fue que Diego Rivero volvió a trabajar con normalidad (dejó atrás un desgarro) y en las próximas semanas podría empezar a ser tenido en cuenta por el director técnico.
 
De esta manera, los once para jugar ante Central serían: Emanuel Tripodi; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zarate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti.

Boca jugará el próximo domingo, desde las 18:15 hs. frente a Rosario Central, en la búsqueda por meterle presión a Newell's, el líder del campeonato, que en el último turno del día recibirá a River. 
 
En tanto, la dirigencia será la encargada de definir si Boca saldrá el domingo con la camiseta rosa o la tradicional aunque se descuenta que la puñalada trapera llegara el domingo 20 contra Godoy Cruz así los cobardes directivos de Boca no tendrán que dar la cara ante los socios.
 
Fuentes: Propias-TYC-ESPN

Ante Central habrá 4.500 lugares para adherentes. La compra arranca mañana desde las 12. Habrá 4.500 lugares disponibles para socios adherentes vs. Rosario Central. El viernes, a partir de las 12, los socios adherentes deberán abonar el adicional de su cuota social ($ 60) para obtener su ticket y venir a la cancha el domingo. La compra es a través de www.bocasocios.com.ar y el adicional a la cuota social solo podrá abonarse con tarjeta de crédito. Solo podrán hacerlo aquellos que cuenten con la credencial plástica en su poder.


La Bombonera, iluminada de rosa. El sábado 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y Boca, realizará diferentes iniciativas junto a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) para concientizar a las mujeres acerca de la importancia de controlarse rutinariamente para su prevención. Por este motivo, desde mañana y hasta el viernes 18 de octubre La Bombonera , al igual que embajadas, principales monumentos y edificios públicos y privados de las grandes ciudades del mundo, estará iluminada de rosa, color referente del cáncer de mama.

Boca y la lucha contra el cáncer de mamas: Turnos gratuitos para mamografías.
Octubre es el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama. En este marco. Boca Juniors y de su departamento Médico, se suma a la iniciativa de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) de concientizar a las mujeres acerca de la prevención. Por esto, se harán mamografías gratuitas desde el 8 al 11 de octubre en un móvil de LALCEC-BOCA. Además, desde el 15 al 18 de octubre, el mismo móvil permanecerá en el Club realizando mamografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 65 años que no posean ni obra social ni cobertura médica. Los horarios de los turnos serán de 10 a 13 y de 14 a 17. Todas las mujeres que deseen solicitar su turno, lo deben hacer comunicándose con el Departamento Médico del Club al 4309-4714 de 13 a 16 .


Los Simpsons son de Boca. Mañana viernes a las 12:30, presentación del acuerdo entre Boca y Twentieth Century Fox en el Museo de la Pasión Boquense con la participación de Bart, Homero, Lisa, Maggie y Marge. La familia más famosa del mundo ahora también es de Boca. El club y la empresa Twentieth Century Fox Consumer Products llegaron a un acuerdo de cobranding para el desarrollo de licencias a través de Los Simpsons. De esta manera, Boca es el primer equipo argentino en llegar a este tipo de acuerdo que tendrá un impacto a nivel mundial. Boca incorporará en su merchandising a los personajes de la familia Simpsons a partir de 2014. Otros equipos del mundo que tienen acuerdos similares son el FC Barcelona, Juventus, AC Milan, Inter Milan, FC Porto y el Corinthians. Boca y Twentieth Century Fox Consumer Products planean acordar entre 10 y 15 licencias el primer año en un desarrollo de productos a nivel global. En la presentación que se realizará mañana a partir de las 12:30 en el Museo de la Pasión Boquense estarán el presidente Daniel Angelici, el presidente del Departamento de Marketing Andrés Ibarra, autoridades de Twentieth Century Fox, Javier Schmidt (CEO de Proenter) y también los personajes de la familia Simpsons: Bart, Homero, Lisa, Maggie y Marge.


Mañana comienza la participación de Boca en la Liga Nacional de Básquet 2013-2014, en Comodoro Rivadavia. Hay equipo para pelearla. ¡¡¡Se puede!!!
¡
¡¡¡¡VAMOS BOCA CARAJO!!!!!