<< Apostillas Superclásicas | Principal | Orión y Gigliotti hablaron con los medios >>

Reviví el gol de Emmanuel Gigliotti con el relato de Daniel Mollo

Como siempre gracias a todo el equipo de "Boca de Selección"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Y ganooooo Bocaaaaa viejo y peludo nomas! Con gol de Emmanuel Gigliotti, ese que muchos periodistas cuestionaban y que se preguntaban para que lo quiere Bianchi y preguntaban con maldad que negociado había con su hijo Mauro...Derroto a las gallinas de Núñez por 1 a 0 y que desato la fiesta bostera y el candombe gallina.

Como siempre les dejamos el gol relatados por Daniel Mollo en "Boca de Selección" el programa de culto que va los domingos de 14 a 22 por AM 770 Cooperativa.

A lo Boca. Boca vivió una semana espantosa hasta el pitazo final del juez del partido. Arranco con las paperas de Ledesma y Aguirre, siguió con Gago, Méndez y Riquelme que apenas hicieron 30 minutos de futbol durante la semana y llegaron con lo justo. Bianchi tuvo que recurrir a 2 jugadores que apenas llegaban antes de cumplir los plazos de recuperación siendo el más complicado el de Pichi Erbes con apenas 13 días desde que se desgarró. Y como corolario de esto el Cata Díaz que viajó a Santa Fe a acompañar a su señora que había perdido a su padre...y jugó sin dormir. Así Boca se presentó a jugar en el monumental, contra todo el público xenófobo en gran parte, desaforado y el periodismo "serio" jugado a favor de la banda...Así es Boca. Y se ganó a lo Boca...

Boca con esta victoria sigue a tiro de Newell’s y se vistió de candidato para el título.

Gracias como siempre a los amigos de Boca de Selección por tener la deferencia de enviarnos este material.

¡Y vamos Boca Carajo, que lo mejor está por venir!