<< Boca busca su mejor forma para enfrentar a Newell´s | Principal | Jugarían los mismos 11 versus Newell´s >>

Que glamour, Tete!

Esto es Boca 2013...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Me quedo con la palabra de Román: "Estamos acá por obligación" dijo y después cuando le preguntaron por el partido sostuvo lo mismo que nosotros "Si Maglio expulsaba a Olave el rumbo era otro". Bianchi hablo de los árbitros y de que Boca debe jugar mejor y a Angelici se lo vio preocupado por el equipo como marcando la cancha e incluso los tiempos con un discurso que me sonó a advertencia.
 
La primer hora del especial montado astutamente Boca y Fox fue muy parecida al sueño que tuve esta semana. Con los figurones poniendo la cara y una amplia sonrisa muy ensayada ante las cámaras. Fue así que desfilaron una cantidad de personas que quizás y por decoro debían estar en el comité preparándose para la contienda electoral del domingo y dejar que la beneficencia fluya como un acto de amor al prójimo y no como una violación a la veda electoral. Sin hablar demasiado del tema pero brillantemente calculada. "Nos vemos el domingo" le dijo Mauricio a Walter Queijeiro que es candidato a no sé qué y condujo la velada junto a un grupo muy cuidado y selecto de “periodistas”.

Dijo el señor Enzo Pagani que se juntaron unos 3.500.000 de pesos. En buena hora y ojala le lleguen a los destinatarios que no son otros que los niños de uno de los barrios mas carenciados de la Capital Federal (La Boca) el cual espera pacientemente la mano del estado ausente para solucionar su problemática.

Finalmente el mensaje subliminal nos sonó a “Nosotros somos y representamos todo lo que usted quiere ser”...en la gala de beneficencia de Unicef y Boca, a la cual se prestaron "desinteresadamente".

La obligación moral de los jugadores es para con la sociedad, no para que un partido político saque rédito de su imagen y haga un cierre de campaña usándolos a ellos y a Boca.
 
Desde la cuenta oficial de Boca en Twitter se mandaban mensajitos. Habia uno que hablaba de Show Exclusivo "Adjetivo; que excluye", dice el diccionario. Averigüe entre conocidos que fueron a cubrir periodísticamente el evento y nadie supo decirme si al menos hubo algunos hinchas invitados por sorteo para no seguir excluyendo ya que quizás muchos no tienen una pequeña fortuna para ser y pertenecer a un mundo inalcanzable para la mayoría.
 
Recuerdo que de adolecente esperaba con ansias el momento de ver a Boca campeón en la cancha. El último torneo que había podido ver por la tele, ya que era chico y no podia ir tanto, fue el nacional del 70 cuando Boca salió campeón.

Y se me cumplió con el Metropolitano del 76, cuando fuimos a festejar a La Boca con mi amigo Roberto una choriceada popular, gratuita e inclusiva que siempre fue el secreto del Boca grandioso y popular...y que tanto extraño.


Un verdadero acto de amor que Riquelme le regalo a un hincha