<< Román hizo futbol y Bianchi ya tiene todo listo para el debut | Principal | Chiste va, chiste viene, los muchachos se entretienen >>

Pesadilla

Hay sueños y sueños

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hay sueños y sueños. Uno son dulces, otros te los olvidas antes de despertarte. Pero hay otros que son terribles son pesadillas...
 
Dormía plácidamente hasta que comencé a soñar…Resulta que empezó todo en una fiesta espectacular en un lugar que supo ser de luxe. Todos trajeados y perfumados y muchos garpando entradas hasta de 60 lucas para sentarse al lado de su ídolo y decididos a hacer una cena de beneficencia muy necesaria apoyando a la benemérita Unicef que ayuda a la niñez que más lo necesita en muchos países, sobre todo los más pobres.
 
Soñé que Fox montaba un programa donde se mostraban imágenes de jugadores del plantel de Boca y del cuerpo técnico. Y soñé que se montaban unas entrevistas casuales  a la gente de Unicef a algún figurón concurrente y a Don Daniel Angelici, a Don Mauricio Macri (que inocentemente concurría ya que había terminado su trabajo pre electoral y estaba en veda electoral) y a Don Enzo Pagani. Todo mechado con sumo cuidado y entregándoselo al televidente como casual y amorosamente genial, con la conducción de Fernando Niembro, al que se lo notaba mucho más joven, y de Roberto Leto el cual tenía más pelo en el quincho y alguna niña agraciada con buenos pechos que hacían la delicia de la platea masculina. En ese momento no me quería despertar del sueño. Era todo dicha y bondad. La palabra de Riquelme como capitán de Boca, la del Cata Díaz y la de Bianchi alegraban mi descanso. Además concurrían casualmente algunos ex jugadores que potenciaban la sensación de pertenencia Xeneize y colaboraban ampliamente con la causa. En un momento veo la barra brava pidiendo más canapés y alguien les lleva 700 bandejas para los 40 muchachones presentes en el hall. Increíble.
 
Hasta que algo paso...no sé bien que fue pero de repente cambio el escenario y me encontraba puteando árbitros...Era la 7ma vez seguida que nos bombeaban con 9 penales en contra,  5 goles en fuera de juego, 12 expulsados ademas de 11 goles propios anulados y 3 clausuras a La Bombonera, sin saber por que, que tiraban el equipo debajo del tren y al fondo de la tabla. Al parecer desde la AFA estaban enojados por algo que había pasado con aquella noche de beneficencia y amor justamente dos días antes de un acto eleccionario. Y en el sueño la AFA obedecía ciegamente a sus financistas vaya uno a saber por qué.

Después hay otro salto en el tiempo y me veo en La Bombonera cuando está saliendo Boca, con un DT distinto y el 10 es Andrés D'Alessandro que retorna a la Argentina y sale como capitán Xeneize, con la nueva remera fucsia, rosa y verde loro que diseño Nike para agrado de los genios del marketing y con la aceptación de nuestra dócil gente. Una Bombonera repleta y cuyo grito de corazón es dale bouuuca dale bouuu. No entendí bien esa parte, creo.
 
Me desperté puteando sin entender bien que pasaba. Mi señora casi me tira de la cama de una patada porque creía que otra vez me estaba pelando por ella por la frazada...Empapado en sudor y temblando. Luego, tratando de recordar, me di cuenta que lo que tuve fue una Pesadilla.

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. ¿No?