<< Que glamour, Tete! | Principal | Táctico a puertas cerradas y va el mismo equipo del debut >>

Jugarían los mismos 11 versus Newell´s

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi pondría ante Newell's a los mismos que le ganaron a Belgrano. El técnico prevé no modificar la alineación presentada el miércoles último en Córdoba y pondría en cancha el mismo equipo en el partido del martes con Newell`s, en la Bombonera, pendiente de la primera fecha del torneo Inicial. Si bien el entrenador xeneize todavía no realizó el ejercicio táctico correspondiente -se presume que lo hará mañana en Casa Amarilla-, el hecho de no tener jugadores suspendidos ni lesionados hace albergar la esperanza de que no habrá variantes.

Entonces, la formación de Boca sería la misma que viene de ganarle por 2-1 a Belgrano, en polémico cotejo, en donde el árbitro Carlos Maglio perjudicó al elenco `celeste`, no otorgándole un claro penal y anulando una maniobra que finalizó en la red, cobrando una posición adelantada inexistente.

Así, los once auriazules serían Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

El zaguero central Matías Caruzzo trabajó hoy a la par de sus compañeros, tras recuperarse de un esguince de tobillo, mientras que Franco Cángele (traumatismo en la rodilla derecha) y Fernando Gago (molestia muscular) efectuaron labores diferenciadas. El plantel auriazul practicará mañana, desde las 9.30, en el predio de Casa Amarilla. Boca y Newell`s jugarán el martes, a las 19.15, en la Bombonera, un cotejo pendiente de la primera fecha del Inicial. Telam

Agenda del plantel de fútbol profesional

-Domingo: 10 hs. Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (los medios podrán ingresar de 10 a 10.30 hs.).