<< Llegó Gago, mañana firma y entrena | Principal | Ahora si, Fernando Gago firmó y entrena mañana >>

A las 20 firma Gago y mañana entrena con sus nuevos compañeros

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fernando Gago se realizó esta mañana la revisión médica y por la tarde firmará su contrato con Boca, luego de la reunión de Comisión Directiva. Una vez que el vínculo esté rubricado, el mediocampista será presentado en conferencia de prensa.

Madrugador, Gago llegó a las 8 (sin acompañante) para hacerse la revisión médica en el centro de Diagnóstico por Imágenes IMAXE de la calle Córdoba. Hora y media después, el volante se retiró del lugar avisando a los medios que hablaría después.

Luego de salir de la clínica, el jugador preveniente de Valencia pasó por Casa Amarilla para saludar a Carlos Bianchi y a sus nuevos compañeros. Recién mañana se integraría a las prácticas del Xeneize, con el objetivo de ponerse a punto lo antes posible.

En relación a la posibilidad de que llegue un nuevo refuerzo, las chaces de Iván Piriz están casi descartadas. De esta manera, el único nombre que por el momento sigue en carrera es el de Cristian Núñez, lateral derecho de 30 años que quedó libre de Nacional.

El plantel trabajó de cara al amistoso frente a un combinado de Salta, mañana a las 21 en el estadio Padre Martearena, con transmisión de TyC Sports. Todavía no está definida la formación y lo único que se sabe es que no viajarán Matías Caruzzo, Alan Aguirre y Emmanuel Gigliotti.

Lista de jugadores para viajar a Salta mañana y jugar a las 22.00 hs transmitido por TYC: Orión, D´Angelo, Díaz, Burdisso, Pérez, Marín, Insúa, Zarate, Ribair, Ledesma, Escalante, Méndez, Sánchez Miño, Riquelme, Blandi; Martínez; Cángele, Di Franco.

Fuentes: Propias-TYC-OLE


Por fin se fue Santiago Silva y es el nuevo refuerzo del Grana. Lo confirmó el presidente Alejandro Marón: "Me reuní con Angelici y llegamos a un acuerdo por el jugador. En las próximas horas terminamos de cerrarlo".