<< Preguntas a la oposición | Principal | Gago ya se prueba la camiseta de Boca... >>

Boca viaja a San Luis con lo mejor que tiene a mano

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cuando el Torneo Inicial ya asoma en el horizonte más cercano, a pesar de que se posponga el compromiso de la primera fecha ante Newell´s, Boca se prepara para afrontar mañana un nuevo encuentro amistoso de pretemporada ante el combinado de San Luis.
 
En este contexto, Carlos Bianchi decidió probar la base titular, mientras aguarda que la llegada de Fernando Gago se confirme y que la AFIP no encuentre irregularidades en la transferencia de Emmanuel Gigliotti. La entidad recaudadora solicitó un informe al club y estaría investigando los detalles. De todos modos, la dirigencia confía en que todo seguirá un curso normal y el punta podrá estar en el debut.
 
Las novedades están en el centro de la defensa, donde finalmente se dará el esperado debut de Daniel Díaz. El Cata formará dupla en la zaga con Guillermo Burdisso, desplazando del puesto a Matías Caruzzo. Además, ante la contractura que sufrió Nicolás Blandi, Gigliotti será el acompañante de Juan Manuel Martínez en ataque. Todo esto con la conducción de Juan Román Riquelme.
 
En conclusión, los once que mañana jugará ante San Luis desde las 18.30 con televisación de Telefe serán:  Agustín Orión; Alan Aguirre, Díaz, Burdisso, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Jesús Méndez; Riquelme; Martínez y Gigliotti. TYC
 
Concentrados: Orion, D'Angelo, Díaz, Caruzzo, Burdisso, Marín, Aguirre, Zárate, Ribair, Bravo, Ledesma, Méndez, Joel Acosta, Sánchez Miño, Riquelme, Martínez, Gigliotti, Cángele.

Erbes: En diálogo con De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el volante central juvenil del "Xeneize" comentó que se permite soñar con un título porque "Boca hizo buenas incorporaciones que potencian al equipo, más los chicos que volvieron. Todo está hecho como para salir campeón, ahora queda en nosotros demostrar".
 
Por otro lado, ante el inminente arribo de "Pintita" desde el Valencia de España, el futbolista surgido de las Divisiones Inferiores comentó que "yo siempre confío en lo que hago y estoy tranquilo, hay varios volantes para una sola competición, pero siempre pasa en este club". Igualmente, ratificó sus intenciones de quedarse, luego de rechazar una propuesta de México, ya que "quiero mostrar en la cancha que puedo jugar y hacer lo mejor para salir campeón".
 
Erbes no eludió la candidatura respecto al próximo campeonato porque "es la única competencia que tendremos por delante" y también mencionó que "ojalá metamos una buena seguidilla de arranque para darnos confianza". PlayFutbol