<< Último capitulo, Godoy Cruz vs Boca | Principal | Empate para no terminar últimos >>

Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina...

La Previa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca visitará a Godoy Cruz en el cierre del Torneo Final sin mayores objetivos que evitar terminar en el fondo de la tabla, algo que logrará con un empate o si Argentinos no vence a Newell´s. Algo parecido piensa Martín Palermo, que desea llegar a los 30 puntos porque su equipo comenzará la próxima temporada último en los promedios. Entonces, esta última fecha, será la primera de un nuevo camino.

En el conjunto de La Ribera todo está convulsionado. Tras un semestre para el olvido, comenzó el éxodo de La Boca con varios apellidos importantes involucrados y por eso Bianchi diagramó un once titular con algunos (Orion, Riquelme, Erbes y Blandi) de los que serán la base del nuevo equipo. En la defensa, de las más goleadas del campeonato con 28 goles recibidos, no tendrá ni a Matías Caruzzo ni a Guillermo Burdisso y los reemplazarán Chiqui Pérez y Magallán.

El plantel aguarda el duelo ante el conjunto de Palermo concentrado en el Hotel Diplomatic. El sábado por la noche fue recibido por cientos de hinchas que le hicieron el aguante con bombos y banderas.

Probables formaciones:

Godoy Cruz:
Nélson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Boca:
Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Ribair Rodriguez; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Estadio:
Malvinas Argentinas
Árbitro:
Patricio Loustau
Hora:
21.30
Televisará: TV Pública

Fuentes: Propias-Clarin-Ole-PlayFutbol