<< El fin del futbol Argentino. Por César Marschoff | Principal | Boca-Arsenal y a encarar este partido como la final de la Copa Libertadores >>

La vuelta de Román, Viatri reemplaza al lesionado Silva, Miño por Clemente

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Lucas Viatri será el delantero para enfrentar a Arsenal. El delantero será el reemplazante de Santiago Silva, quien sufrió una molestia en su pierna derecha, en el encuentro donde marcará el regreso al equipo titular de Juan Román Riquelme, ante el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, por el Torneo Final. El uruguayo Santiago Silva, quien iba a ser titular en Boca mañana contra Arsenal, sufrió hoy una sobrecarga en el músculo isquiotibial derecho y quedó descartado para el encuentro de la 18va. fecha del Torneo Final, en el que jugará Lucas Viatri como centrodelantero.

El `Tanque´ Silva, quien no tuvo mucha continuidad con Carlos Bianchi como DT, iba a jugar en reemplazo de Nicolás Blandi, a quien querían reservar para la Copa Argentina. Sin embargo, una lesión lo dejó afuera de los titulares de Boca, que marcha anteúltimo en el campeonato y será local mañana, desde las 18.10 y con el arbitraje de Germán Delfino. Silva, quien esta semana sonó como refuerzo del Colo Colo chileno y fue elogiado por Ramón Díaz, técnico de River, se entrenó diferenciado esta mañana, por una sobrecarga en el isquiotibial derecho, y finalmente se decidió que ni concentre, por lo que Viatri retornará a la titularidad después de mucho tiempo.

Para enfrentar a Arsenal, Bianchi confiaría en Oscar Usatri; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Christian Erbes, Ribair Rodríguez y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

También quedarán concentrados: Sebastián D` Angelo, Lisandro Magallán, Agustín García Basso, Gonzalo Escalante, Pablo Ledesma, Leandro Paredes, Lautaro Acosta y Francisco Di Franco. Telam




Reserva:
El aperitivo en la Bombonera. La Reserva de Boca enfrentará a Arsenal a las 15.45 en el anteúltimo partido de la temporada. Habrá un equipo mixto entre chicos del club y algunos profesionales. El equipo de la dupla Saturno-Herrera disputará este domingo su anteúltimo encuentro de la temporada. A partir de las 15.45, en la Bombonera, se desarrollará el partido de Reserva contra Arsenal. Como sucede últimamente, la formación será confirmada a último momento, aunque se sabe que será un 11 mixto, compuesto por chicos del club y algunos profesionales. Guillermo Fernández y Nicolás Colazo, dos integrantes del plantel principal, seguramente bajarán para sumar rodaje y ritmo futbolístico. Por otra parte, el zaguero juvenil Juan Cruz Komar, uno de los citados habituales, se quedará afuera de este partido por un esguince en el tobillo derecho.


Agenda del plantel profesional de fútbol. Domingo: 18.10 hs. Partido vs. Arsenal. A las 15.45 jugará la Reserva.

Parte médico plantel profesional: Santiago Silva: Sobrecarga isquiotibial derecho.


Vóley: Hoy jornada doble en el Quinquela Martín. Hoy habrá una doble jornada de vóley en el polideportivo Benito Quinquela Martín.  A las 20 jugarán los hombres ante Vélez y a las 21.30 las chicas se medirán ante Lomas del Mirador. Entrada libre y gratuita para socios y simpatizantes. Los socios e hinchas de Boca que les gusta el vóley tendrán esta noche un buen motivo para acercarse al polideportivo Quinquela Martín. Allí jugarán, en una doble jornada, los hombres y después las chicas. A las 20, los dirigidos por Marcelo Gigante recibirán a Vélez Sarsfield, por la 18ª fecha del Torneo Metropolitano. Éste promete ser un gran encuentro, ya que el conjunto xeneize intentará ratificar su levantada (viene de 3 victorias consecutivas) y los de Liniers intentarán defender con todas sus figuras el 2º puesto que ocupan en la tabla de posiciones. Posteriormente, a las 21.30, las chicas recibirán a Lomas del Mirador, por la 8ª fecha del torneo de División de Honor femenina. Intentarán mantener el primer puesto de la tabla, producto de 7 victorias en idéntica cantidad de partidos, con 21 sets a favor y ninguno en contra.