<< ¿Leandro Paredes de punta? Esperando la palabra de Angelici... | Principal | Bianchi siempre les pone los puntos a esos p periodistas. Boca va con los pibes ante San Lorenzo >>

Mientras que los dirigentes se esconden, los hinchas dan la cara por Boca

Todos mudos...bueno casi todos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El compromiso firmado por la CD debería mostrarse con hechos y no con acciones marketineras

Después de la sanción a La Bombonera ningún dirigente de Boca ha salido a aclararle a los socios a hinchas que paso con el desastre organizativo del superclásico. Se esperaba la palabra del presidente de Boca, Daniel Angelici, sin embargo no se lo ha escuchado ni visto desde el viernes pasado cuando poso para las cámaras agasajando al gran Pep Guardiola.

En Boca nadie puso la cara ni se hizo cargo de la responsabilidad por la pirotecnia que entro al estadio ya que para lograr eso hubo una logística más que importante y varios que lo permitieron.

Tampoco nadie se responsabilizó del mal trato que sufrieron los socios de interior y sobretodo los socios vitalicios que fueron muy mal tratados. Recordemos que Angelici y cia a los vitalicios les pusieron butacas doradas y sin embargo para el partido del domingo pasado dichas butacas estaban ocupadas por otras personas. A algunos se los reubico en la popular y la mayoría se volvió a casa silbando bajito.
 
No dar la cara para estos sujetos, que la mayoría viene de la rama política de un partido con alcance nacional, es realmente un golpe bajo al respeto que se le debe tener al socio e hincha. Precisamente como provienen de un partido con alcance nacional tienen la suficiente cintura para enfrentar un micrófono o una cámara, aclarar los puntos y hacerse cargo de la parte que les toca en este bochorno que fue la organización del superclásico bajo una incapacidad manifiesta para tal motivo. Y a los resultados nos remitimos, otra vez sancionados.
 
Como contrapartida de la borratina cagona de los dirigentes y como ya es sana costumbre el hincha común les volvió a ganar de mano y se está organizando para el sábado que viene autoconvocándose a las 17.30 en la puerta de La Bombonera para alentar desde afuera.

"Boca juega sin público contra Colon y la idea es ir a alentar a nuestro equipo desde afuera de la cancha, porque Boca nunca jugará en silencio. Hagamos historia, alentando aunque no nos dejen entrar" dice un grupo en Facebook que ya ha sido levantado por varios diarios.
 
 Y siguen: Porque podrán imitarnos pero igualarnos jamás, vamos a demostrarles porque somos LOS MAS GRANDES. El fiscal gallina Martín López Zavaleta, que vaya pensando en que va a tener que clausurar todas las calles que rodean a la Bombonera.

#NuncaJugarásEnSilencio NINGÚN CANDADO, NINGUNA CLAUSURA, VA A PODER CALLAR UN SENTIMIENTO TAN GRANDE COMO EL NUESTRO!



#NuncaJugarásEnSilencio, la campaña del hincha contra la sanción a la Bombonera. Si bien Boca no tendrá público cuando reciba a Colón, los simpatizantes xeneizes se autoconvocan para alentar desde la calle.


Se proclaman el jugador número 12. Por eso, los hinchas de Boca no imaginan un partido de su equipo sin poder decir presente. Luego de la sanción que sufrió el estadio la Bombonera, que no podrá recibir público por un partido del torneo Final (ante Colón, por la 14° fecha), los simpatizantes xeneizes se autoconvocan para alentar al conjunto dirigido por Carlos Bianchi desde la calle. "Nunca jugarás en silencio. 18 de mayo de 2013, a las 18.30", reza la campaña que inició un grupo de hinchas para "estar", aunque sea del otro lado del muro. La autoconvocatoria creció rápidamente por las redes sociales y varias personas ya confirmaron su presencia. Canchallena