<< Mientras que los dirigentes se esconden, los hinchas dan la cara por Boca | Principal | El desgarro que faltaba...Ahora le toco a Ustari >>

Bianchi siempre les pone los puntos a esos p periodistas. Boca va con los pibes ante San Lorenzo

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con los pibes al Bajo Flores. Bianchi apelará a mayoría de juveniles para visitar mañana a San Lorenzo. Incluso hara debutar al lateral Agustín García Basso. Con un 4-4-1-1, similar al que usará en Brasil, Silva aparece como el único delantero. Con la mente puesta en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, Carlos Bianchi terminó de definir el equipo que llevará al Bajo Flores para afrontar la 13ª fecha del Torneo Final. Serán mayoría los juveniles y habrá un nuevo debutante: Agustín García Basso.

Ayer ya había quedado claro que el Virrey apelaría a un equipo totalmente alternativo para enfrentar a San Lorenzo, pero todavía quedaban algunas dudas. Las mismas fueron dilucidadas en el entrenamiento de esta mañana, en el Leandro Paredes apareció como enganche y el pibe García Basso como lateral izquierdo.

Así, imitando el 4-4-1-1 que piensa utilizar el miércoles en San Pablo, los once serán: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez y García Basso; Pol Fernández, Federico Bravo, Gonzalo Escalante y Nicolás Colazo; Paredes; Santiago Silva. TYC

La lista de concentrados vs San Lorenzo (Hoy 19h Hotel Madero):

Ustari, D'Angelo, Albín, Magallán, Pérez, Castagno, Castillo, Basso, Pol Fernández, Escalante, Bravo, Ferreira, Colazo, Paredes, Acosta, Palacios, Viatri, Silva. (@la12tuittera )


Carlos Bianchi volvió a mostrar su carácter y su poca afinidad ante cierta prensa estupida y mal intencionada, ante algunas consultas mas afines a papparazzi que a periodistas de escuela.

En esta oportunidad, amagó con irse de la conferencia ante la pregunta de cómo había tomado los dichos de Ramón Díaz y pidió dialogar sobre el partido de este domingo ante San Lorenzo y el de entresemana ante Corinthinas.

Por otra parte, calificó como “difícil” el enfrentamiento ante el “Ciclón” y volvió a recalcar que los de Beodo, junto a Racing y River eran sus candidatos al título. Además, minimizó la racha de 11 partidos sin ganar (es la peor de la historia del club).

El partido ante San Lorenzo:

“Va a ser un partido difícil, como es siempre en San Lorenzo. A principio de año lo había puesto como candidato al título junto a Racing y River, ya que disputaban un solo torneo. Están preparados para pelear los primeros puestos”
“No tiene nada que ver el sistema de juego con la cancha”

La oportunidad para los juveniles del club:


“Son jugadores que uno trata de ganarse la oportunidad, habrá que ver si las aprovechan. Ellos tendrán la oportunidad gracias a que otros jugarán la Copa”

Se enojo ante las consultas por River y Ramón Díaz:

“¿Venimos a hablar de fútbol? ¿Ustedes quieren que me levante y me vaya? ¿No quieren hablamos de San Lorenzo o el partido con Corinthians?

La racha negativa de 11 partidos sin conseguir victorias:


“Tenemos una racha negativa que no es buena para el club ni para nadie, vamos a ir mañana con la altura que demanda el club"

“Es una casualidad, porque si no daban el gol en offside de Independiente o el que no nos dieron ante Belgrano esto no sucedía. Es casualidad, pero no me da placer”

“Es algo circunstancial que hay que analizar en su justa medida”

"Son casualidades, no nos afectan para el trabajo del día a día"

El regreso de Ribair Rodríguez:


“Que haya vuelto Ribair es interesante porque es un jugador con el que contamos y en estos cuatro meses que estuvo con nosotros no pudo tener continuidad y lo miran todos con cuatro ojos ahora. Que esté bien es importante”

La sanción a La Bombonera:

“Con Colón parece que jugaremos sin público. Iremos a jugar donde nos digan. No será la primera vez que juguemos sin público”

El nivel de juego de Boca:

“No se juega de casualidad mejor que Lanús, que es el puntero del campeonato. Con Belgrano jugamos bien, contra Estudiantes también. Se está jugando mejor que en los primeros paridos. Se está encontrando la vuelta a lo que pretendemos y en la Copa mostramos personalidad”

La lesión de Riquelme:

“Román llega al miércoles con poco fútbol, con preparación física correcta. Si está bien, puede suplir esa falta de fútbol"

Fuentes: Propias-PlayFutbol