<< Apostillas en La Bombonera | Principal | LTA, no es una emisora de radio ni de tv. Por Boulogne >>

El gol de Nico Blandi al "Timao" con el relato de Daniel Mollo en "Boca de Selección"

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el gol que hizo Nico Blandi ayer en La Bombonera con el cual Boca le gano al Corinthians 1 a 0 con el relato de Daniel Mollo que hizo para el programa "Boca de Selección" en radio Cooperativa AM 770. Y además una reseña de lo más saliente del día Xeneize.

Escucha el gol de Nico Blandi


La información del día: La importante victoria por 1 a 0 ante Corinthians ya quedó atrás y en la cabeza de Carlos Bianchi comienza a aparecer el importante duelo de este domingo, desde las 16.30, ante River. En el Complejo Pedro Pompilio no estuvieron presentes los futbolistas que se impusieron ayer ante el “Timao”. La idea del “Virrey” sería la de no utilizar a Román, quien hoy se entrenó junto a los habituales 'suplentes', lesionados y juveniles.

Boca venía mal, golpeado, pero se levantó y se repuso. El equipo “Xeneize” sacó fuerzas y volvió a demostrar que nunca hay que darlo por muerto, al imponerse por 1 a 0 ante el Corinthians, actual campeón de la Libertadores y del Mundial de Clubes. Esto, llenó de alegría a los futbolistas e hinchas, pero el apretado calendario no les da tiempo para festejar. Es que el domingo, desde las 16.30, tendrán un partido que paraliza el país: se volverán a ver las caras con River.

Si bien es prematuro para hablar de un probable equipo, algunos indicios comenzaron a salir a la luz. Carlos Bianchi, en la conferencia de prensa post cotejo con el “Timao”, dejó entrever que Juan Román Riquelme será preservado para ver si llega en condiciones al partido de vuelta por la Copa (el 15 de mayo). Hoy, el '10' hizo trabajos físicos junto a los habituales 'suplentes', lesionados y juveniles. Además, en la cabeza del “Virrey” está la idea de poner en cancha ante los de Ramón Díaz una mezcla de titulares y suplentes. Otro punto a destacar es que en la práctica que se realizó en el Complejo Pedro Pompilio no se encontraron los futbolistas que jugaron ayer, ya que el entrenador les dio la jornada libre.

Un probable equipo para el domingo vs el actual campeón del Nacional B: Orión; Marín-Magallán o Pérez-Burdisso y Zarate; Ledesma-Erbes-Bravo y Sánchez-Miño; Acosta y Silva.

Fuentes: Propias y PlayFutbol


Pichi Erbes: "Nos debíamos un partido así". El mediocampista habló en exclusiva con Estudio Fútbol sobre el encuentro frente a Corinthians. "Los protagonistas debíamos ser nosotros", afirmó. Además, sobre el Superclásico, agregó: "Ojalá pueda jugar, tengo muchas ganas".
Cristian Erbes se mostró conforme con la actuación de Boca ante Corinthians y se mostró ilusionado con la victoria obtenida. "Nos debíamos un partido así", afirmó Pichi en declaraciones exclusivas con Estudio Fútbol.

El mediocampista destacó que "la gente se hizo sentir y ayudó mucho". Además, agregó: "Es una revancha, si bien no se puede comparar con la final del año pasado, y tenemos la posibilidad de demostrarles que somos Boca".

Con respecto al planteo del encuentro, Erbes indicó la iniciativa del Xeneize. "Los protagonistas debíamos ser nosotros. Ellos son un gran equipo y en cualquier momento podían sorprender o marcar un gol. Teníamos que mantener el arco en cero", manifestó. El próximo compromiso es el Superclásico y el mediocampista deslizó que "nadie se lo quiere perder". En tanto, cerró: "Ojalá pueda jugar, tengo muchas ganas. Nunca fui titular en un partido oficial contra River". TYC