<< Con autoridad, Boca le ganó al Corinthians | Principal | El gol de Nico Blandi al "Timao" con el relato de Daniel Mollo en "Boca de Selección" >>

Apostillas en La Bombonera

Lo que quedo del partido

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto via Noti Futbol Web

  • La querida Bombonera se vio bastante completa. Antes de entrar a la cancha vimos al menos 3 revendedores ofreciendo plateas y populares. Aun así faltaron colocarse unas 3000 entradas ya que había lugar para el hincha común que no puede garpar una platea, ignorado por esta dirigencia.
  • Cuando llegamos a nuestra platea un vecino que conocemos de hace tiempo y que había sacado su adicional hace bastante, se encontró con que su boleto había sido vendido a otra persona...Como había algún lugar no dramatizo y se sentó en otra butaca.
  • El campo de juego lucio en muy buenas condiciones pese a la lluvia que azoto la Capital Federal en la tarde de ayer. Digamos 8 puntos lo cual es un logro después de tantos años de ver un piso regularcito. Felicitaciones a quien corresponda.
  • La iluminación también mejoro aunque siguen habiendo focos faltantes. A poner más atención a esto. El tablero electrónico que se encuentra sobre la tercera bandeja muestra algunos pixeles muertos y hace sombra sobre las caras de los jugadores cuando se dan las formaciones. Creemos que eso se podría arreglar también.
  • Y ya que estamos...bajo las nuevas torres VIP que se vendieron en su totalidad sin que nos hayamos enterado cuando y como, hay lugar para meter 2 carteles luminosos que repitan la información y publicidad que se emite en el tablero principal. Agregaría datos para la vista del público y facturación para la institución.
  • La gente que estaba en la cancha vio el partido con una tensión muy especial contagiada por el buen rendimiento del equipo. Charlando con nuestros vecinos varios se lamentaban porque parientes o amigos suyos que no habían podido concurrir al partido vs Corinthians, también se perderán el Boca-River obligados por la PFA y la sumisión a la que está sometida esta CD, que no fue capaz de garantizar lo que marca el estatuto o sea un lugar por cada socio (no los adherentes) ya que por razones laborales no pueden concurrir al canje.
  • Tite admitió que la Bombonera se hizo sentir...
  • Básquet: Hasta aquí llegamos Boca perdió con Regatas por 74-82 y se quedó sin nada en Corrientes. Chocó contra un rival superior. Pero cumplió la mejor campaña en seis años, yendo de menor a mayor. Sin embargo fue la mejor campaña en seis años. Lo lamentable fueron las agresiones de los barras correntinos que apedrearon a la ida y a la vuelta al micro de Boca y hubo jugadores lesionados y con cortes. Esperemos que la dirigencia de Boca en Básquet logre hacer sancionar a estos inadaptados y hagan que pierdan la condición de local en las finales, como corresponde.

Nos despedimos hasta la próxima, superclásico mediante, con un fuerte ¡Vamos Boca carajo! que lo mejor está por venir.