<< El gol de Nico Blandi al "Timao" con el relato de Daniel Mollo en "Boca de Selección" | Principal | El superclásico va llegando y Bianchi ya tiene casi todo decidido >>

LTA, no es una emisora de radio ni de tv. Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Noti Futbol Web

Lo hermoso del fútbol es que todas las semanas tenés revancha donde apoyar tu ilusión, Dante Panzeri era un sabio. Si bien el partido jugado anoche no es una maravilla, aporta ilusión de cara al futuro, no te garantiza nada, pero te pone en claro con qué contar y como hacerlo. Creo que el DT lo tiene hace rato en su cabeza y trata de capear la tormenta que algunos se empecinan en transformársela en perfecta.
 
Ayer se vio plasmado en el resultado lo que ya se había mostrado, según mi opinión en otros partidos (Lanús, Belgrano, Estudiantes, los dos con Nacional y Corinthians), se jugó a algo que estaba hablado y con lo que se contaba, con mas o menos luces, pero con una idea simple, bien paraditos, solidarios y sobretodo despiertos. Con las apariciones de los juveniles hay puestos que no están en liquidación y si entra en la defensa alguien que hable con personalidad, va a jerarquizar al resto.
 
Hay jugadores que se están recuperando, para eso la confianza siempre es fundamental, cuando se traba se gana y todos los rebotes te vienen al pie, por ello si buscas lo encontrás pero algo que todavía falta es que algunos jugadores arribados sepan donde están, eso que tienen muy bien aprendido los pibes, se puede ganar o perder, lo que no se puede ser es indiferente. Me voy contento como hace tiempo no lo estaba, por Boca y por nosotros los bosteros.
 
Ah, me olvidaba, un párrafo aparte para los mediocres que se ponen una camiseta que no les entra y que dicen ser hinchas o observadores independientes, los ídolos, sean técnicos o jugadores, se los aprecia y se los defiende por todo lo que dieron y por todo lo que pueden dar, no como ustedes que no dan nada, a ellos nunca los den por muertos, en cambio ustedes hace rato que están dos metros bajo tierra, el problema es que no se dieron cuenta. Salute.

Por Boulogne


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.