<< Simplemete GRACIAS!!! | Principal | Esas Locas entradas...Silva volvió al gol. Viatri en una gran nota >>

Gracias por volver a tu casa, Román. Por Diego Barilo @epdler710

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Román, gracias por tu magia, por tus principios, por proteger y educar a los juveniles como Sánchez Miño (a quien ayudaste en un momento de necesidad extrema y tiene que ver con una cuestión de salud), Paredes, Pol Fernández, Erbes, a Marín a quien vos le pagaste una combi cuando los dirigentes lo querían enviar en un micro en condiciones poco recomendables (teléfono London y Crespi)...
 
Gracias por el valor que tuviste para soportar la violenta  campaña en tu contra de un ex Bigotón presidente,  que no te perdona un topo Giggio  y que operaraba, opera y operará  con sus medios amigos como Clarín, Ole, La Nación, Leto, Franconieri, Arévalo, Closs, para tirarte porquería e inventarte miles de cosas para ensuciarte  y que el tiempo se encargó de poner las cosas en su lugar y desnudar cada uno de las mentiras de éstos medios, porque el Hincha de Boca NO COME VIDRIO y le marca la cancha a éstos medios,  #SISOSBOSTERONOCOMPRESOLE, con los ídolos no se jode.

Gracias por tus caño a Yepes, y con respecto a esa jugada maravillosamente artística , hay que ser grande para en reconocer Yepes que no fue un cagon de no matarte a patadas, como lo hizo éste muchacho Braghieri con Ronaldinho que nos tiene que dar vergüenza a todos los que amamos el fútbol bien jugado.

Gracias por romperla siempre con River, jugaste 18 superclásicos oficiales, GANASTE 9, EMPATASTE 6, y solo perdiste 3, un RECORD IMPRESIONANTE, pero es algo normal, porque vos los clásicos lo jugabas y lo vivías como un bostero que sos, por eso la rompiste siempre convirtiéndole goles de tiro libre como en la Copa Libertadores del 2000, de penal en la vuelta en el día del 3 a 0 y Chau River, de cabeza como el día del Topo Giggio, de jugada como le hiciste en un súper de Mendoza, pero vos siempre fuiste más generoso con el equipo que con vos mismo, y asististe a Martin Palermo en más de 1 gol, asististe a Luquitas Viatri para que convierta en el superclásico en cancha de River cuando estábamos con 10 por expulsión de Ibarra, asististe a Medel en el superclásico en cancha de Boca en el 2011, asististe a Pablo Ledesma en el 2007 para el gol más rápido en la historia de los superclásicos.
 
Gracias por dejarnos a nosotros los hinchas de Boca 3 Libertadores (en 2 te eligieron mejor jugador de la copa), en el 2001 y en el 2007 sobre todo que salvo Messi y Maradona no vi un actuación individual como la tuya Román en ese torneo, no lo ganaste vos solo, porque como vos siempre explicas sencillamente, el futbol no es tenis, es un deporte colectivo en los que se necesitan de compañeros,  pero de algo estoy convencido  sin vos Román  era imposible ganar esa Copa Libertadores).

Gracias por tu inolvidable partido el 28 de noviembre del 2000 en Tokio contra Real Madrid por la Copa Intercontinental, FÚTBOL EN ESTADO PURO porque no se puede entender tan bien éste deporte como vos lo haces Román, Geremi, Karanka y Guti persiguiéndote por toda la cancha sin poder quitarte el balón, como el gran Tandilense Rene Lavand no se puede hacer más lento, vos la tenías, la pisabas, como dirían en España fuiste el Amo del juego, controlaste el tiempo, nos defendimos, vos cuidando la pelota.

Gracias por tu amor a Boca, el amor se demuestra no solo con palabras sino con hechos, como resignar el dinero que no jugaste para que vaya a las inferiores, no tenías obligación, pero lo hiciste porque te pareció lo correcto por los valores que te enseñaron tus padres,  o en el 2008 cuando a horas de coronarte campeón olímpico con Messi, Agüero, Di María, Gago en Beijing , en lugar de quedarte a festejar con ellos, te tomaste un avión de 30 horas, llegaste sobre la hora a la revancha, con el jet lag lógico, te fuiste directo a la cancha, cansado, y todo convertiste de Tiro Libre el gol de empate, para darnos otra alegría. 

Gracias por haber llorado contra el Bayern Munich en la Copa Intercontinental 2001, llorar no es de cobardes, es de sentir la camiseta y los colores como propios, es un grito en contra de la injusticia de ese partido con un árbitro que no cobró infracción a Córdoba, que permitió que te maten a patadas todo el partidos porque no te podían sacar la pelota, para todos aún en la derrota fuiste el mejor de la cancha.

Como verán hablo en pasado de vos Román, pero no para vivir de él, sino para reivindicarlo y sentir orgullo y placer de haberlo disfrutado,  porque no tengo dudas que nuevos triunfos llegaran de la mano de tu fútbol y tu liderazgo querido Román.
 
Y por último MUCHAS GRACIAS por no ser ÚNICO HÉROE de LOS VIOLENTOS, de los MERCENARIOS de la BARRA, delincuentes que de Boca, ellos son BARRA, NOSOTROS los HINCHAS, LA VERDADERA 12 SIEMPRE  ESTAREMOS CON VOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS como marca nuestra historia.

Por Por Diego Barilo @epdler710


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.