<< Gracias por volver a tu casa, Román. Por Diego Barilo @epdler710 | Principal | Una leve introducción a la magia, Román esta llegando... >>

Esas Locas entradas...Silva volvió al gol. Viatri en una gran nota

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Amplio revuelo hay entre los socios adherentes que intentan sacar una de las 3000 entradas "puestas" a la venta vía internet en la modalidad nueva que dispuso el club. Delicias de Angelici y su brillante CD. Si van a www.bocasocios.com.ar no consiguen entrar y comprar entradas. Sin embargo http://www.viagogo.com/ar/Entradas-Deportes/Futbol/Primera-Division-Argentina/CA-Boca-Jrs-Entradas/E-471220 funciona al pelete...Desde Boca dijeron que se solucionara a la brevedad.

Tema entradas socios adherentes. Marcelo London en su cuenta de Facebook dijo: Para el partido del domingo contra Unión de Santa Fe se pondrán a la venta 1500 localidades para socios adherentes y se venderán por ventanilla EL DÍA DEL PARTIDO de 11 a 16 hs, aflojemos con los comentarios agraviantes.

También dijo London: Para el partido contra nacional de Montevideo en Uruguay se disponen 9000 entradas que se venderán en boleterías de casa amarilla a público en general a 400 pesos cada una. El precio fue dispuesto por el nacional de Montevideo.

Tema entradas adherentes. Comunicado de Boca Juniors: El domingo, de 11 a 16, se venderan 1500 generales para socios adherentes para el partido ante Unión, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. El valor de la misma es de $ 60.
Hoy se vendieron 2331 entradas, a través de internet, por la pagina www.bocasocios.com.ar. Como en el día del estreno de este nuevo sistema muchos socios adherentes tuvieron inconvenientes para comprar las entradas, Boca Juniors pide disculpas por los problemas ocasionados e informa que esta trabajando para corregir los errores que se suscitaron y perfeccionar el sistema para continuar utilizándolo a futuro sin dificultades. Este sistema fue puesto en marcha para que los adherentes puedan adquirir las entradas en pocos minutos desde donde lo deseen, con solo una computadora y abonando con tarjeta de crédito, y que no tengan que acercarse personalmente a las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.
Los 2331 socios adherentes que hoy compraron su entrada por internet recibieron o recibirán en las próximas horas un correo electrónico de Boca Juniors confirmándoles que tienen el carnet habilitado para ingresar a la Bombonera el domingo ante Unión. El domingo, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio, no habrá ningún tipo de venta de entradas para el partido ante Nacional.

Mientras tanto Boca se prepara para jugar frente a Unión el próximo domingo a las 20.15 , Carlos Bianchi paso la conferencia de prensa para mañana lo que generó cierto escozor en algunos integrantes de la prensa que cubre Boca. Por ultimo se dice que se produciría el debut de un pibe que se las trae...


La info del día: Juan Román Riquelme realizó un muy buen ensayo de fútbol durante 54 minutos y, aunque el entrenador Carlos Bianchi recién lo confirmaría mañana -pasó la conferencia de prensa que estaba prevista para hoy-, reaparecerá el domingo ante Unión, por la cuarta fecha del torneo Final. El enganche asistió tres veces al uruguayo Santiago Silva para que anote los tres goles en la victoria del equipo titular ante un elenco de juveniles.

El conjunto principal formó con: Oscar Ustari; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán; Guillermo Fernández, Diego Rivero, Walter Erviti, Fernando Evangelista; Riquelme; Nicolás Blandi y Silva.

El ensayó terminó 3-2 y sobre el final salió con un golpe el mediocampista Pol Fernández y en su lugar ingresó Leandro Marín. Los suplentes alistaron a: Sebastián D`Angelo; Alan Aguirre, Alejandro Chaparro, Thiago Casasola, Nahuel Zárate; Federico Bravo, Leandro Somoza, Gonzalo Escalante; Leandro Paredes; Sebastián Palacios y Juan Imbert. Los goles de esta formación alternativa fueron anotados por Paredes e Imbert.

En tanto, los futbolistas que vencieron hace dos días al Barcelona de Ecuador (2-1) en Guayaquil únicamente realizaron tareas regenerativas, mientras que Franco Sosa y Juan Sánchez Miño hicieron tareas diferenciadas.  TYC

Bianchi cambiaria los 11 nombres para este domingo, respecto del equipo que ganó en Guayaquil. Quiere darle descanso a aquellos y rodaje a Riquelme y compañía. Llegó el momento, Román.

El probable 11 de Boca para enfrentar a Unión:

Ustari; Caruzzo; Cellay y Magallán; Pol Fernández, Rivero, Erviti y Evangelista; Riquelme; Blandi y Silva. Olé


Viatri: “No soy un delincuente, me sentí raro cuando estuve preso”. El delantero de Boca recordó el momento en que estuvo detenido acusado de robar una peluquería en Castelar.  Permaneció privado de su libertad durante un mes. "Los medios me culparon sin saber", recalcó el jugador

"Me puso una 45 en la cabeza", dijo en el año 2008 Enrique Benítez, el dueño de la peluquería de Castelar, que acusó a Lucas Viatri de haberle robado. La historia recorrió los medios, generó que el jugador de Boca estuviera preso durante un mes y terminó diluyéndose en el tiempo. Viatri volvió a hablar sobre la acusación que cayó sobre él y lo que sintió durante el tiempo que estuvo privado de su libertad. Su presente está alejado de las causas judiciales. Lucas lucha por ser el 9 del Boca de Bianchi. Pero el pasado no lo puede borrar. "Me sentí raro cuando estuve preso un mes. Primero porque no soy delincuente; segundo porque soy una persona igual a las que están en la cárcel, y tercero porque yo sabía que la policía sabía que no había hecho nada”, le aseguró a la revista “La Garganta Poderosa”.

El delantero contó lo que padeció cuando fue acusado. "Cuando me vincularon con el robo a la peluquería los medios me culparon. Ya pasó, mi familia sufrió mucho pero lo pudimos superar. Soy un chico muy fuerte de la cabeza”, sostuvo. "El pibe que por ahí no cometió ningún delito y no tiene para pagarse un abogado, chau. Eso lo sufrimos siempre. Hoy en día, si yo me entero que un amigo está así se lo voy a pagar. Yo lo sufrí, a nadie le gusta estar encerrado. Estar en la calle es lo más lindo que hay", explicó con sinceridad Viatri. “Adentro ves cosas que la policía, por ser policía, no tendría que hacer. A veces te da bronca, a veces los necesitas, a veces los puteás. No hacía falta tirar la puerta para entrar a mi casa, con tocar el timbre se la abríamos. Pero esa forma de actuar lleva a la sociedad que nos toca vivir hoy, a la mierda que tenemos en el país”, fueron las duras palabras del jugador.

El delantero “Xeneize” se mostró crítico con la sociedad y argumentó que "para la gente que nunca vivió como un pobre, ser pobre es un delito”.  Viatri no es un jugador que suele dar entrevistas, por lo que sus declaraciones toman una trascendencia aún mayor. Por otro lado se refirió a los barras y la violencia que hay en el fútbol. "El problema no es de los barras, sino del que le da de comer. El tema es muy jodido, y los que saben cómo solucionarlo son los dirigentes. Es muy difícil la situación”, contó. Para ser más concreto dio un ejemplo personal. “Si les decís que sí, es que estás a favor. Si les decís que no, es que estás en contra.  Yo ando todo el día en la calle con mi familia, y la verdad es que no sé cómo pueden reaccionar. Si se le puede ayudar en algo, por ahí se le ayuda, tanto a ellos como al hincha de Boca, que no son barras”, sentenció. PlayFutbol