<< Volver, con la frente altita... | Principal | Gracias por volver a tu casa, Román. Por Diego Barilo @epdler710 >>

Simplemete GRACIAS!!!

Boca le gano a Estudiantes de Bahía y sigue a pie firme buscando la clasificación

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

SoyBoca les vuelve a agradecer a todos nuestros Colaboradores, Bloguistas y Lectores que día a día hacen que el sitio crezca sin pausa.  Durante Febrero hemos vuelto a marcar un nuevo record de clics registrados desde nuestra salida a la web y prácticamente duplicando el mismo periodo del año pasado y triplicando la cantidad con relación al año 2011. Nuevamente gracias a todos por estar ahí ya que sin ustedes no hay razón de ser...




Basquet: Con un doble conseguido a cinco segundos del final por John De Groat, Boca venció a Estudiantes de Bahía, por 80 a 78. Así, el Xeneize dio un paso enorme para la clasificación a los cuartos de final de la Liga Nacional. De Groat fue el máximo anotador, con 17 tantos, seguido en el goleo por Jerome Coleman, con quince unidades.

El partido fue cambiante, con un Boca dominador a pleno en el primer cuarto, que ganó por una diferencia de doce unidades. Pero Estudiantes lo emparejó con un buen trabajo de Hernán Jasen, quien desequilibró con el goleo (22 en total) y la primera mitad se cerró 44-38.

En el tercer cuarto los bahienses fueron superiores en ambos tableros y con un parcial de 27-14 ingresaron al último segmento con una ventaja de 65-58 ante un Boca estático en la ofensiva y pasivo en la defensa.

Boca lo remontó sobre el final, con buenas labores de De Groat (17), quien con un doble a cinco segundos adelantó al dueño de casa por 80 a 78. Pepe Sánchez intentó llevarse sobre la chicharra el partido para Estudiantes, pero falló y Boca se quedó con dos puntos importantes para soñar clasificar a los cuartos de final. (Agencias)

Van Lacke, sólo un rato..."Un rodillazo en el cuádriceps", esa fue la dolencia de Federico Van Lacke, tal como afirmó en el entretiempo. No jugó la primera parte, pero sí la segunda. El golpe lo arrastra desde el partido del domingo ante Regatas.

Se viene Peñarol: Este sábado a las 20, Boca recibe a los marplatenses, que este jueves cayeron ante Obras Sanitarias, por 93 a 79, en Buenos Aires.

Fuente: Basquet Azul & Oro