<< Mientras Boca vuela de regreso a Buenos Aires, Román vive las horas previas a su regreso | Principal | Simplemete GRACIAS!!! >>

Volver, con la frente altita...

La palabra de Pichi Erbes y el burrito Martínez. Venta de entradas a NO socios. Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto via Noti Futbol Web

Poco a poco Cristian Erbes se va a ganando un lugar en la mitad de la cancha. El volante destacó la victoria de ayer por la Copa Libertadores. "Fue el mejor partido que hicimos desde la vuelta de Bianchi", dijo el Pichi sobre el triunfo por 2-1 sobre Barcelona de Ecuador. "Estábamos convencidos de que íbamos a ganar y de que no cabía otra que llevarnos los tres puntos", agregó Erbes, quien aseguró que eso mismo les dijo Carlos Bianchi cuando salían de los vestuarios a jugar el complemento.

El volante también dijo que fue muy importante "la continuidad" que tuvo en los "últimos meses". Sobre la función de conductor, que por ahora no recae en ningún jugador xeneize, Erbes afirmó que la vuelta de Riquelme será importante: "Teniendo a Román la función de distribuir la tiene que hacer él". El buen comienzo de River en 2013. "Es difícil por lo que representa Boca", dijo el Pichi sobre muy inicio de River, en la pretemporada, y en el campeonato."También soy consciente de que esto recién empieza, que hay tiempo para todo", añadió. Canchallena


El Burrito Martinez habló al llegar al aeropuerto de Ezeiza. Boca volvió por la tarde de Guayaquil y el Burrito Martínez, que viene jugando en la seguidilla, ya se pone el chip del torneo: "Era importante una victoria en Ecuador, ahora no queda otra que repetir en el torneo, no hay margen".

Después del 2-1 en Guayaquil, mientras Riquelme, Silva y otros se entrenaron en Buenos Aires, el resto del plantel llegó cerca de las 16.45 al país. Aterrizó en Ezeiza con la tranquilidad de haberse vuelto con una victoria importante, que trae paz. Carlos Bianchi bajó con su carrito de mano y no habló públicamente, al igual que la mayoría. El que sí lo hizo fue el Burrito Martínez, figura el jueves, quien ya se puso a pensar en el domingo: "Ahora hay que cambiar el chip, tenemos que descansar y ganar. Hay que ganar por el torneo, no hay más margen, no queda otra". Hay que tener en cuenta que Boca suma tres puntos sobre nueve en juego y está a seis de los líderes.

Se le preguntó por el gol del 1-0 al Barcelona y explicó que "ganamos, eso es lo único que me importa. Por la confianza, porque era importante conseguirlo". Y volvió a dejar en claro que ya es hora de pensar en Unión, en la Bombonera. ¿Jugará desde el arranque el Burrito, teniendo en cuenta que viene jugando todo y que el jueves se viene Nacional de Montevideo? Olé


Maratón de Salud. Los chicos del Fútbol Juvenil de Boca continúan participando de jornadas solidarias e integradoras, como parte del plan anual de actividades de contenido social y solidario planificado en conjunto por BOCA Social y el Departamento de Fútbol Amateur. Esta semana, varios de los jóvenes de las categorías 1999, 2000 y 2001, que viven en La Candela, participaron en la localidad de Moreno de la "Maratón de Salud", organizada por la Fundación Pies Descalzos, una ONG que trabaja desde hace más de 7 años en el barrio de Lomas de Mariló, ubicado en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Los chicos de Boca fueron parte del stand de "Actividades físicas", en el cual enseñaron ejercicios de entrenamiento y jugaron partidos en espacios reducidos con todos los niños que se les acercaron. Además de dicho stand deportivo, el circuito estuvo divido en otras áreas: pediatría, oftalmología, cuidado dental, ginecología, nutrición, antropometría, prevención de adicciones y prevención de accidentes. También la Fundación Pies descalzos organizó un rincón de lectura y una juegoteca.


Agenda del plantel profesional de fútbol

-Viernes: 9 hs Entrenamiento en la Bombonera.


Básquet: esta noche ante Bahía Estudiantes, de local. Boca se prepara para terminar la primera fase de la Liga Nacional, con cuatro partidos de local. El primero será justamente esta noche a las 20, en la Bombonerita, donde los dirigidos por Néstor García se enfrentarán con Bahía Estudiantes. Como es habitual, los socios y socios adherentes podrán ingresar sin cargo. El próximo sábado, desde las 21, Boca recibirá a Peñarol de Mar del Plata.


Adicionales para socios vs. Nacional: Continúa la venta en Pago Fácil. El partido contra Nacional se acerca y continúa la venta de entradas. Hasta el día del partido, los socios podrán adquirir su adicional a la tribuna en los 113 centros de Pago Fácil habilitados, en sus horarios habituales. Por otra parte, los adicionales a tribuna para socios adherentes se venderán el sábado de 11 a 17. Los precios son: General adicional socio $ 60 y general adicional adherente $ 80. El listado de los 113 centros de Pago Fácil habilitados está disponible en www.bocajuniors.com.ar, la página oficial de Boca Juniors. Recordamos que los socios adherentes deberán presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Ya no podrán comprar sus entradas generales con el carnet provisorio. Además no se entregará más un ticket magnético, sino que se habilitará el carnet para el ingreso al estadio. Los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.

Plateas vs. Nacional: Mañana viernes, de 11 a 17, comienza la venta para socios y no socios en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. El partido contra Nacional se acerca y continúa la venta de entradas. Mañana viernes, de 11 a 17, se pondrán a la venta el remanente de plateas para el público en general (socios, socios adherentes y no socios) en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio (ex Casa Amarilla). La venta continuará todos los días en los mismos horarios, hasta el día del partido o hasta agotar stock.

Los precios son los siguientes:

Platea alta extremos (H-I-K):
adicional abonado $ 70, socios y adherentes $ 130 y no socios $ 180.
Platea alta central (J-F-G): adicional abonado $ 100, socios y adherentes $ 150 y no socios $ 220.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): adicional abonado $ 130, socios y adherentes $ 250 y no socios $ 320.
Platea media extremos (C-D-M): adicional abonado $ 130, socios y adherentes $ 300 y no socios $ 380.
Platea baja y media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): adicional abonado $ 150, socios y adherentes $ 300 y no socios $ 380.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): adicional abonado $ 150, socios y adherentes $ 300 y no socios $ 380.
Platea preferencial: adicional abonado $ 180, socios y adherentes $ 380 y no socios $ 500.
Platea media corporativa: socios y adherentes $ 1000 y no socios $ 1200.
Generales: General adicional socio $ 60 y general adicional adherente $ 80.


Mañana, a las 13, firma de acuerdo entre Boca y Gatorade, con la presencia de Bianchi. Mañana viernes, a las 13, se realizará la presentación de la alianza entre Boca y Gatorade, en el Museo de la Pasión Boquense, con la presencia de Carlos Bianchi, Juan Manuel Martínez, Claudio Pérez y Ribair Rodríguez. Boca Juniors y Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva, integrante del portfolio de bebidas de PepsiCo, anunciarán mañana su acuerdo, que tendrá un gran objetivo en común: seguir evolucionando. Así, esta alianza busca lograr y promover más investigación, más ciencia, mejor nutrición y mayor rendimiento de los deportistas. Durante este año, ambas partes redefinirán las fronteras del rendimiento y de la performance deportiva mediante un proyecto a largo plazo que nace desde el deporte y evoluciona a partir de la ciencia. En esta línea, Boca junto a Gatorade no solamente firmarán un acuerdo de sponsoreo, sino que además tendrá que ver con el acompañamiento al deporte de alto rendimiento.



Socios adherentes vs Unión: mañana arranca nuevo sistema de venta sólo por internet en www.bocasocios.com.ar

Con una nueva modalidad mañana viernes, de 11 a 17, se venderán 3.000 adicionales a tribuna general para socios adherentes para el partido ante Unión de este domingo. Para el partido ante Unión los socios adherentes deberán adquirir sus adicionales exclusivamente vía internet, a través del sitio www.bocasocios.com.ar, pagando con tarjeta de crédito. No se venderán entradas para adherentes ante Unión en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.

El procedimiento que deben realizar es el siguiente: los socios adherentes deberán ingresar a www.bocasocios.com.ar, entre las 11 y las 17 hs. Allí deberán acceder al sistema con su usuario y contraseña. En el menú principal deben seleccionar la opción "Entradas", luego elegir la opción del partido ante Unión y por último ingresar los datos de la tarjeta de crédito para completar la operación. Únicamente podrán adquirir los tickets aquellos socios adherentes que tengan la credencial plástica, ya que el sistema les cargará la compra en su credencial. Una vez finalizada la compra, se deben imprimir el comprobante de pago y de compra.

Para más información, los socios adherentes podrán comunicarse con el call center del club, llamando al 5777-1212, de 9 a 19 hs.