<< Hola, felicidades | Principal | Mientras Boca vuela de regreso a Buenos Aires, Román vive las horas previas a su regreso >>

Los goles de Boca vs Barcelona, con el relato de Daniel Mollo

Gracias a "Boca de Selección" por cedernos dicho material

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ganoooooo Bocaaaa...Asi relataba el gran Bernardino Veiga allá por los 70/80 cuando terminaban los partidos con la victoria de Boca. El era un icono de las transmisiones deportivas radiales de nuestra infancia y adolescencia. Hoy las cosas han cambiado, pero Daniel Mollo y equipo se las ingenian para llevar a cabo la trasmisión y programa con aquella pasión e informando toda la actualidad de nuestro club en el minuto a minuto.
 
Les dejamos los goles de Boca en Guayaquil vs Barcelona de Ecuador y que le dan aire y le van cambiando la cara a este Boca 2013.
 
Gol del Burrito Martínez
 
Gol de Chiqui Pérez

"Boca de Selección" con Daniel Mollo y todo el equipo haciendo la transmisión más Xeneize de la radio: Con Vito Amalfitano, Osvaldo Guerra, Walter Berón, Carlos Alfano, Marcelo Lerner, Analía Melgarejo Lumetto, Emiliano Raddi, Mili Monti, Andrés Scornik, Carlos Voto, Germán Carrara, Pablo Duer, Daniel Fesler, y Vos.

Boca de Selección todos los domingos de 14.00 a 22.00 por Radio Cooperativa AM 770 o en Internet http://radiocooperativa.com.ar/envivo/ En Facebook “Boca de Selección” o Twitter @bocadeseleccion y siempre con tu opinión como eje del programa, llamando a los teléfonos 5254-0770 para dejarles un mensaje y al 5254- 0771 o 0772 para salir al aire.