<< Boca se movió con Riquelme, Ledesma y Sánchez Miño | Principal | Fallecio el Tano Roma >>

Riquelme volvió a entrenar en La Bombonera. Orión salió con un fuerte golpe y le harán estudios

El #SiSosBosteroNoCompresOlé pego fuerte en las redes sociales

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

#SiSosBosteroNoCompresOlé...Así se destapo la consigna ayer en las redes sociales. Tanto tocarle el culo al hincha de Boca que la gente exploto. Twitter y Facebook fueron una fiesta de mensajes e ingenio popular incluso con algunos de ellos memorables, y que sirvieron para marcarle a la corporación gallina el rumbo que perdieron desde que decidieron en el día a día escribirle el diario de Irigoyen a la institución de Belgrano R, esa misma que tiene/tuvo por socios honorarios a Videla Massera y Agosti y que infelizmente milito en la divisional B pese a los esfuerzos del establishment vernáculo. Fue muy fuerte y esperemos que la sanción económica de los hinchas de Boca sea tan real que obligue a esa empresa a reformular sus contenidos llenos de mentiras y operaciones de prensa prostitutas.  

La opereta contra Bianchi, que comenzaron en conjunto con otros periodistas fáciles de convencer, fue tan evidente que la reacción no tardó en llegar. A eso le sumamos las mentiras que según el prestigioso Blog  La Pasucci contabilizaron 55 tapas agresivas y/o mentirosas en el  año 2012 (Ver)
 
Mientras tanto Boca entreno en La Bombonera. Con Riquelme y Ledesma jugando para los suplentes y Orión saliendo lesionado después de un choque con Blandi que dejo a los presentes con cara de preocupación ya que apenas podía apoyar su pie por un golpe en el tobillo. Se le harán estudios. 
 
Esta es la info del día: Juan Román Riquelme afrontó esta mañana su primera práctica oficial de fútbol en La Bombonera, después de haber decidido retornar a la entidad Xeneize luego de un parate de más de seis meses.
Riquelme, quien afronta su segunda semana de puesta a punto, integró el equipo de suplentes que enfrentó a una formación titular en un ensayo formal que el entrenador Carlos Bianchi decidió realizar en el estadio Alberto J. Armando.

En ese sentido, la formación principal presentó varios cambios con respecto al equipo que saltó al campo ante Tigre: Ribair Rodríguez, Fernando Evangelista, Leandro Somoza, Walter Erviti, Lautaro Acosta y Santiago Silva estuvieron entre los once.

El equipo titular, con pechera naranja, alistó a Agustín Orión -salió lesionado-; Emiliano Albín, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Walter Erviti; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Enfrente, para los suplentes, jugaron: Oscar Ustari; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Diego Rivero, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo, Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.

El resto de los jugadores que fueron titulares ante Tigre, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso, Lucas Viatri y Juan Manuel Martínez, observaron las acciones un costado. En tanto, Franco Sosa trabajó de forma diferenciada por el desgarro en la pierna derecha.

Por su parte el arquero titular y capitán de Boca, Agustín Orión, sufrió una lesión y debió abandonar el ensayo formal de fútbol que el plantel realizaba hoy en La Bombonera de cara a su próximo compromiso ante All Boys, a jugarse el sábado en Floresta, por la tercera fecha del Torneo Final. El Uno chocó contra el delantero Nicolás Blandi y quedó dolorido en el piso, por lo que tras una primera comprobación de los médicos se decidió que dejara el partido cuando se llevaban disputados 40 minutos. El capitán Xeneize fue atendido por los médicos detrás de un arco y detectaron una dolencia en el tobillo derecho, aunque le realizarán posteriormente estudios para determinar si tiene una lesión y cuál es su gravedad. A raíz de su salida, el DT Carlos Bianchi decidió que Sebastián D´Angelo ocupara su puesto en el equipo titular.
 
Segun Tato Aguilera el parte médico de Orión es: Traumatismo en el tobillo derecho. Le harán estudios, hay preocupación.
 
Fuentes: Propias & TYC

#SiSosBosteroNoCompresOlé

El descargo del director de Ole: Hace un tiempo los hinchas de Vélez colgaron dos pasacalles. Uno en la puerta del diario, que decía: “Olé, metete la tapa en el orto”. Otro en TyC Sports: “Farinella, la tenés adentro”. Vélez había salido campeón y Olé decidió hacer la tapa titulando “Perdón Vélez” y la foto del retiro de Martín Palermo. Fue complicada de decidir, como tantas. Acertadamente o no, la conducción del diario tomó una decisión basada en criterios periodísticos, discutibles por supuesto. Ni aquella vez fuimos bosteros ni ahora somos antiboca. Hicimos lo que creímos que había que hacer. Un diario es fruto del trabajo de un equipo que tiene un último responsable, en nuestro caso quien esto escribe, que se hizo un poco más conocido porque trabaja en la tele. Cuando decidimos la tapa no soy el mismo que escribe el De frente de River, así como mis compañeros también tratan de despojarse de los cuadros de los que son hinchas. Jugamos el rol que impone el momento. Después, lo de siempre... Desde que nació Olé los bosteros nos acusan de ser gallinas, los gallinas de bosteros, los de Independiente de Racing y al revés también. Nosotros, con aciertos y errores, tratamos de acompañar sanamente el folclore, surfeando en una sociedad cada día más intolerante y que no parece preparada para aceptar que un periodista deportivo diga de qué cuadro es.