<< A lo Boca, un 3 a 2 con todos los ingredietes | Principal | Boca entrenó con Román ante una multitud de hinchas y periodistas >>

Reviví los goles de Boca con el relato de Daniel Mollo en @BocadeSeleccion

Y vamos Boca Carajo!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Volvió el futbol, volvió Boca a jugar en La Bombonera, volvió el querido Virrey Carlos Bianchi a dirigir a Boca, volvió Román a Boca y volvió “Boca de Selección” con los clásicos goles de cada partido con el relato del Ingeniero Daniel Mollo, que siempre nos cede tan preciado material.

Le queremos decir que todo el equipo de Mollo, que algo tuvieron que ver con todo esto. La buena leche, las no operaciones de prensa, la amplitud periodística y de criterio, hacen que mi gratitud sea eterna con este equipo Bostero.

Ustedes amigos lectores saben de que hablo. También nosotros nos sentimos parte de esta victoria sobre tanta opereta y aportamos nuestro granito de arena para que la situación sea esta. Y todos ustedes  peleandola desde sus lugares, también han colaborado para este presente que vive Boca, tan diferente al del semestre pasado y que es justo lo que queríamos la mayoría de los Xeneizes.

De ahora en mas se viene un intenso debate por La Bombonera, pero de eso nos ocuparemos otro día.

Vamos Boca Carajo, que lo mejor esta por venir.

Les dejamos los goles

1ro Walter Erviti

2do Guille Burdisso

3ro Guille Burdisso