<< Hacerse cargo. Por Gonzalo Pedemonte | Principal | A lo Boca, un 3 a 2 con todos los ingredietes >>

Todo será más fácil si permanecemos unidos. Por Daniel Tristezza @danieltristezza

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 
MENTIRA N° 1
 
La prensa mentirosa y desestabilizadora había dicho que la dirigencia le habría propuesto a RIQUELME un contrato por productividad, pero dijo MOSCARIELLO por AM 990 No hay modificaciones en la letra del contrato. Fueron condiciones que Román le ofreció al presidente. Un caballero”. O sea que fue el mismo RIQUELME que le ofreció, si la dirigencia tenía dudas, hacer un contrato por productividad. 
 
MENTIRA N° 2
 
Se había instalado la duda que BIANCHI no quería al jugador (en algún momento yo también lo pensé), o que no había sido muy contundente manifestando que lo quería, pero dijo MOSCARIELLO por AM 990 “Bianchi manifestó previo a la firma de su contrato, en toda la negociación y ahora, que necesitaba a Riquelme” 
 
MENTIRA N° 3 
 
Dejan entrever, (básicamente los periodistas desestabilizadores) que RIQUELME se preocupa mucho por el dinero, pero dijo ANGELICI "en febrero hará una mini pretemporada y comenzará a cobrar desde marzo"
 
MENTIRA N° 4
 
En enero los periodistas desestabilizadores habían dicho que el jugador quería prorrogar su contrato, cobrar al valor del dólar no oficial y que por eso no regresó, pero dijo ANGELICI”En enero, Riquelme nos dijo que le daba vergüenza cambiar su opinión" 
 
------------------
 
Con estas declaraciones oficiales quedan definitivamente heridas de muerte las mentiras de esos periodistas muy preocupados por hacer engordar sus finanzas personales, mucho más que Riquelme, y que haciendo abuso del poder que detentan por estar en un medio de comunicación masivo, crean caos y generan divisiones en los hinchas de Boca.
 
Yo he dicho que Riquelme tenía que terminar su carrera en Boca y pienso que todavía puede aportarle al equipo su talento, su toque de distinción, su pegada, su rol de estratega, que tanto nos hace falta. Riquelme te puede gustar o no, podrás considerar que tal vez no esté para seguir jugando, se lo puede criticar porque juega mal o puede no gustarte la forma de ser, pero lo que no podemos hacer es OPINAR en contra del jugador basado en los comentarios de los periodistas mal intencionados.
 
Boquenses, hoy empieza la hora de la verdad, no les hagamos caso a los mentirosos que buscan dividirnos para llenar su bolsillo, no nos dejemos manipular. En la película Gladiador, Rusell Crowe, le dice a sus gladiadores en la arena del Coliseo “NO SABEMOS CON QUE NOS ENFRENTAREMOS ALLÍ, PERO SERÁ MÁS FÁCIL SOBREVIVIR SI PERMANECEMOS UNIDOS “

Que sea hoy en nuestro Coliseo el comienzo de otra era de éxitos, para que nuestros rivales deportivos y nuestros enemigos sigan masticando bronca (tenía ganas de usar la famosa frase de Maradona, pero me contuve)
 
¡Vamos BOCA! carajo!
 
Por Daniel Tristezza @danieltristezza

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.