<< Ganó Boca, por penales, una sana costumbre | Principal | Durmiendo con el enemigo >>

Crespi: "Tengo muy en claro lo que paso con Román. Tendríamos que hacer un programa de una hora y les cuento"

La info del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Beron y Alfano, de "Boca de Seleccion" junto con Carrara ayer le hicieron la nota a Crespi en Mendoza 

Hablo Juan Carlos Crespi ayer en Boca de Selección. Les dejamos lo más saliente que dijo y el audio gracias a nuestros amigos que como siempre nos aportan su material...

"Tengo muy en claro lo que paso con Román. Tendríamos que hacer un programa de una hora y les cuento".

"Román nunca habló de Dólar Blue. Tampoco pidió un contrato hasta el 2015".

"Se va viendo la mano de Bianchi. Boca tiene un plantel importante".

"No creo que el que juega hoy sea un equipo alternativo. Es un equipo que el técnico cree que tiene que jugar".

"Cuando se vaya Grondona, nos vamos a dar cuenta lo que representó para el fútbol argentino. Es el vicepresidente de FIFA".

"No es lo mismo ser dirigente del fútbol argentino que representar a la AFA".

"Boca va a jugar contra Quilmes un sábado a las 19.15".

"Si Gago viene al país va a ser para jugar en Boca"

"Boca hizo todo para que Gago use la 5 de Boca. Después hubo problemas cuando llegó a España. Estaba todo encaminado".

"Boca dejaría que Riquelme juegue en Tigre".

"Si Riquelme decide puede quedarse dos años sin jugar"

ESCUCHAR A CRESPI


El plantel, encabezado por su entrenador, Carlos Bianchi, arribó en el vuelo AU 2407 de la línea aérea Austral y se dirigió a Casa Amarilla. Bianchi se acercó a los periodistas que esperaban la llegada del plantel y se excusó por no formular declaraciones.
 
Boca igualó ayer con River 0-0 y se consagró campeón de la Copa Luis Nofal en la tanda de penales, donde se impuso 5-4. El único que se detuvo ante los periodistas fue el delantero Nicolás Blandi, quien a la pasada, explicó que su futuro "es incierto". "No sé qué va a pasar con mi futuro, por lo pronto estoy acá, conforme, contento con lo que hicimos anoche", enfatizó. Telam


GACETILLA DE PRENSA

Los juveniles, a cuartos de final en Qatar.
Boca quedó primero en la fase de grupos (D) del Al Kass International Cup, el torneo de juveniles categoría 95`y 96, que se disputa en Qatar. Empataron 1 a 1 frente al Inter de Italia, con gol de Iván Colman y ese resultado alcanzó para que finalice en la cima.

Los juveniles venían de ganarle 4 a 3 a Yokohama Marinos de Japón con goles de Yamil Romero (dos), Santiago Krieger y Lucas Delgado. Tras la derrota de Yokahoma frente al Inter, el Xeneize ya había quedado clasificado a cuartos de final y hoy se quedó con el primer puesto del grupo en la definición.

Los cruces de los cuartos de final: Boca Juniors (Argentina) vs. Aspire Qatar (Qatar), Real Madrid (España) vs. Fluminense (Brasil), Paris Saint Germain (Francia) vs. Zemalek (Egipto) y Liverpool (Inglaterra) vs. Inter Milán (Italia).

Agenda del plantel profesional de fútbol

Jueves 9:00 hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.


La jugada le salió muy bien a Carlos Bianchi. Fue con suplentes y juveniles a Mendoza para enfrentar a River en el Superclásico con la intención de preservar a los titulares y se volvió con un triunfo por penales y con una copa incluida. Pero el “Virrey” no deja llevarse por el éxito y decidió no darles descanso a sus dirigidos. La comitiva que jugó ayer en Cuyo regresó por la mañana a Buenos Aires para juntarse con el resto del plantel y entrenarse por la tarde en el Complejo Pedro Pompilio.
 
¿El motivo del regreso tan tempranero a las prácticas? Es que el sábado volverá a enfrentarse ante el “Millonario” desde las 22.10 en Córdoba y en este semestre deberán afrontar triple competencia. De cara al cotejo ante River, el director técnico ya avisó que jugarán los titulares, quienes ayer se entrenaron con normalidad, salvo Ribair Rodríguez (traumatismo de cadera) y Claudio Pérez (desgarro), quienes tampoco trabajaron junto al resto hoy.
 
La novedad principal de la práctica vespertina pasó por la inclusión en el equipo principal de Agustín Orión. El arquero fue exigido luego de la lesión en el dedo medio de su mano izquierda, sufrida en el último encuentro frente a Independiente en el cuadrangular de Mar del Plata. Junto al capitán Carlos Bianchi eligió a Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Sin embargo, en el partido frente a River jugaría Guillermo Burdisso, en lugar del juvenil Magallán.
 
En la práctica los titulares comenzaron perdiendo por dos goles, por los tantos de Palacios y Baima, lo dieron vuelta, con dos goles de Pablo Ledesma y el restante de Santiago Silva, pero sufrieron el empate 3 a 3 sobre el final, por obra de Guerra. El equipo conformado por mayoría de juveniles formó con: Matallia; Marín, Chaparro, Castagno, Sánchez Vaso; Juárez, Escalente y Baima; Acosta, Imbert y Palacios.
 
En esta práctica Carlos Bianchi se lamentó, ya que Alan Aguirre se desgarró. El juvenil sufrió la lesión en el bíceps femoral derecho y estará, por lo menos, tres semanas inactivo . Playfutbol