<< Contra el rojo juegan los titulares. ¿Chau Pichi? | Principal | Bianchi: "Espero que juguemos los 90 minutos como tiene que jugar Boca, con protagonismo y buscando siempre el juego" >>

Siguen los cruces entre Boca y los administradores de la cuenta de Twitter

Victoria en Básquet

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca sigue padeciendo la tercerización que a algún vivillo se le ocurrió del manejo de la información en las redes sociales. Claro, no era negocio mantener esta estructura y trasladaron los horrores noventosos a Boca. La información que se brinda en las redes sociales debe partir siempre de una oficina del club, establecida con personal de Boca y que además sea hincha de Boca y dependiendo siempre de Prensa del C.A.B.J. La información que brinda el club es estratégica y no es un gasto, es una inversión. Es penoso ver como Boca se maneja en prensa sin el más mínimo respeto por el socio/hincha solo brindando gacetillas marketineras y con poquísima información útil...
 
La info: Así como sucedió a principios de diciembre, la institución de La Ribera volvió a perder el control de su Twitter oficial, al cual le cambiaron el nombre por Boca Juniors Comunidad. Allí, la empresa que manejaba la red en el pasado explicó: "La cuenta fue recuperada como corresponde por la vía legal. A través de la justicia. Los Dirigentes Angelici y banda hackearon esta cuenta. Todo esto fue probado". Apenas comenzado diciembre, durante las fechas finales del Torneo Inicial, un clima enrarecido se comenzó a percibir en la entidad de La Ribera. Es que mientras Daniel Angelici hacía pública su intención de renovarle el contrato a Julio César Falcioni, incluso habían tenido una reunión para sellar los detalles, las redes sociales del club y la propia web oficial hacía encuestas como quién deseaba el hincha que sea el próximo entrenador, entre otras.
 
Luego se reconoció que la institución de La Ribera tenía tercerizado esos servicios y como consecuencia de diferencias con la gente que manejaba las cuentas, esta empresa se había quedado con el control de los sitios. Casi quince días fue lo que demoró el “Xeneize” en recuperar los manejos. Todo era tranquilidad… Hasta hoy. Es que aquella empresa ha vuelto a la carga y una vez más se adueñó del control de Twitter, no así del Facebook y la web oficial como había sucedido con anterioridad, y le modificó el nombre de Boca Juniors Oficial por Boca Juniors Comunidad.
 
Por ese mismo medio explican: “COMUNICADO OFICIAL: 1. la cuenta fue recuperada como corresponde por la vía legal. A través de la justicia. NO ESTA HACKEADA. ANTES SI....2. Los Dirigentes Angelici y banda, con hackers profesionales hackearon esta cuenta y ctas de mail para robar contraseñas. .... .... 3 todo esto fue probado en TWITTER en USA y acreditamos la titularidad de la misma. Es por ello que TWITTER fallo a nuestro favor.... Como NOSOTROS FUIMOS por la vía legal como corresponde. Debimos esperar casi 40 DÍAS, la cta. fue robada el 13.12.12. ...”.
 
Así mismo, acusan al presidente “Xeneize” de haber roto relación con ellos porque “no se banco que ostros apoyáramos el día del hincha 12.12.12. ... No se banco tampoco las encuestas que hicimos donde la gente pedía a Bianchi y Román. .... No se banco que convocarnos al CABILDO ABIERTO DE LA BOMBONERA para pedir al Virrey y a Román. ...”.
 
En tanto, como la empresa no logró adueñarse de la otra famosa red social y de la web, lo que hicieron fue crear unas cuentas paralelas. En el caso del sitio de internet, generaron uno con el dominio bocajuniorsonline.com.ar (el cual también promocionan en su perfil de Twitter), mientras que desde allí mismo invitan al simpatizante a seguirlo en Facebook y lo redirecciona a la cuenta ‘escuchen al hincha’ y avisan: “Este es el verdadero Facebook oficial de los hinchas de Boca, hasta que recuperemos el que nos robó Angelici y sus matones. Facebook/BocaJuniors es trucho”. Mientras una pelea política está entablada, los hinchas quedan en el medio esperando por una resolución. PlayFutbol


Básquet: A Boca le costó demasiado, pero ganó sobre el final. Había que ganar, era la presión. El equipo venía de dos derrotas, se estaba trabajando para salir de los errores y era el estreno en un escenario distinto, ante un público nuevo. Y se dio, no sin sufrir. Boca obtuvo este viernes un incómodo 87-79 contra Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, cómodo y moderno estadio que estuvo lleno de gente, pero al cual le faltó el ambiente íntimo y particular de la Bombonerita.
 
Boca marcó diferencias desde el primer minuto, con el goleo de De Groat y Santiago, para sacar una luz de 9 (20-11). Sin embargo, una falta técnica a Hopson y una antideportiva cobrada a Migliori le permitieron a Gimnasia descontar y terminar abajo, por 25 a 20. En el segundo segmento, Gimnasia, con cinco puntos de Jackson, empató en 25 tantos, pero con la efectividad de Van Lacke se distanció otra vez a nueve (35-26). Gimnasia se recostó en una defensa presionante, que desacomodó a Boca, que perdió pelotas y con puntos de Byro, el equipo sureño achicó a 3 (45-42), marcador con el que culminó la primera etapa.
 
En el arranque del tercero, Boca, con dos triples de Migliori y uno de Hopson, se escapó: 53 a 48. Las pérdidas de balones (cuatro), que fueron una cruz para Boca, hicieron revivir a Gimnasia, que con seis puntos de Jackson pasó a ganar 57 a 56. El final fue muy peleado y Boca se lo llevó, por un apretado 63 a 61. En el inicio del último parcial, con un triple de Jackson, Gimnasia sacó cuatro (69-65), pero Boca no se entregó y, con conversiones de Van Lacke (finalizó con 21 tantos) y dos triples de De Groat (terminó con 24 puntos y 7 rebotes), lo dio vuelta y se alejó 81-75, restando dos minutos. Después el Xeneize, con dos dobles de Santiago y dos libres de Stanic, aseguró el importante triunfo que lo sigue manteniendo en los puestos de privilegio de la LNB, ante un Gimnasia tiene la particularidad de tener el mejor récord de local (catorce triunfos y dos derrotas) y el peor de visitante (perdió los quince partidos que jugó). Fuente: Básquet Azul & Oro